Loading

Optimera, la crema que te defiende del envejecimiento

Soy mamá dos niños y estoy por entrar a los 40´s, pero saben que ¡ni lo padezco! Me encanta cuando mi hijo me dice que sus amigos que no me conocen le preguntan que si soy su hermana, ¡el se enoja mucho! y yo pues sonrío con ternura al ver a mi hijo molesto.

Con el paso de los años ha aprendido a cuidar mi piel, a entender que hay cremas específicas para cada área del cuerpo y por ese motivo sus ingredientes necesarios para su mantenimiento. Mi secreto mejor guardado en mi receta antiedad: Nerium Optimera.

Soy fan declarada de sus cremas antienvejecimiento, te cuento un poco de como funciona cada una:

Crema para día

Any_Optimera
Una pequeña porción en las líneas de expresión. Foto: @anyfuchok

Está diseñada para combatir las señales antienvejecimiento y lograr una piel visiblemente mas joven y sana. Contiene tres ingredientes claves que hacen la magia:

1.- La molécula SIG-1273 que realza la capacidad de la piel para reducir el stress que causa la aparición de líneas, arrugas y decoloración.

2.- La SAL-14 que es la combinación de ingredientes botánicos para ayudar a tratar los daños ya existentes y humectar más la piel.

3.- Una combinación de aloe vera, vitamina E, té verde y CoQ10, jojoba, hialuronato de sodio hidratantes.

Con su uso en rostro, cuello, escote y manos mejorarás la apariencia de las líneas finas y arrugas, decoloración, textura dispareja de la piel, poros dilatado y piel flácida.

Crema para noche

Está diseñada para adherirse a la piel para ofrecer los máximos resultados y debe aplicarse antes de dormir para que la piel se encuentre en el ciclo de descanso y relajación. Contiene también la molécula SIG-1273, la SAL -14 y como ingrediente especial la centella asiática, que ayuda a la piel a verse más tonificada y tersa; aloe vera y vitamina E que aportan hidratación adicional.

El uso ideal es para rostro, cuello, escote y manos, ¡y yo te lo recomiendo!

¡TIP!

“Cualquier crema se aplica mejor con movimientos circulares y hacia arriba, así logras un efecto de “lifting””.

Para comprar visita su web dando click en My Nerium.

¿Y a ti, como te ha funcionado Optimera? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply