Loading
kidint

SORTEO: ¡Llegó Kidint! La app de cuentos para tus peques

¿Eres una mamá lectora y te gustaría que tu hijo también adquiriera ese placer por lectura? Con esta nueva generación de nativos digitales podemos aprovechar las plataformas para poder ayudar a nuestros hijos a que lean bellas historias de acuerdo a su edad y de forma divertida.

Hoy les quiero recomendar una app super linda, se llama Kidint, la cual tiene más de 100 historias en español, inglés y portugués, adecuadas para niños entre 0 y 7 años. Está bien pensada para el uso infantil, con herramientas para que los padres puedan narrar los cuentos, medallas de reconocimiento, lectura en karaoke y preguntas para saber la compresión del cuento.

Hay tres tipos de pago para que mamá y papá decidan su uso, pero el primer mes es gratis, ¡así que no dudes en descargarla, les encantará! Está disponible para IOS y Android.

Mi Padawan ya la está usando, su historia favorita es la de “Chili, el chihuahua” porque el ama a los perritos, mi Princesa que le gustan más los cuentos femeninos está practicando su proceso de lectura con la historia “Un día con Andrea”. Son cuentos preciosamente ilustrados, narrados como en las caricaturas, incluso música de fondo, es una app que se disfruta muchísimo.

¡Yo, como mamá de alta demanda te lo recomiendo!

 * Si quieres ganarte la app de Kidint y disfrutar de sus contenidos, solo se una de las cinco primeras en dejar tu comentario en el post y automáticamente serás la ganadora. Válido solo para dispositivos IOS.

Si quieres conocer mas sobre la app da CLICK AQUI

One comment

Deja una respuesta