Un mes antes de su cumple le celebramos su fiesta en el colegio debido a espacios de agenda.

El tema del evento fue Cars, el personaje favorito de mi hijo. Quizá aún me siento un poco frustrada por el comportamiento que el niño tuvo en su fiesta, se notará al escribir. Sí. Lloró, lloró y lloró.

Fiesta-colegio-CarsCuando llegamos estaba muy bien con sus compañeros, pero en cuanto nos vió no nos soltó y solo se calmó en pocos momentos de la hora que duró al fiesta.

La dinámica que se manejó en el colegio fue así: se llevan las cosas del lunch al salón, las misses preparan la mesa y de regalos y pastel mientras nosotros esperamos fuera.

Cuando nos indican pasamos a buscar al peque (llaaanto), nos dirigimos juntos al patio a romper la piñata con sus compañeritos (no pasó pero recogió tres dulcitos al romperse la piñata), regreso al salón a la hora del lunch (siguió llorando; papá los distrajo con nuggets y papas), cantarle Las Mañanitas y soplarle al pastel y se acabó la fiesta. ¿Rápido verdad

Pues la mayor parte del tiempo mi hijo estuvo así, dice la miss que es normal, pero solo le veía los ojos a mi marido con cara de ‘what’ tratando de calmar al niño para que disfrutara de su piñatita, pero nada, ni como ayudar, ni como calmarlo; frustante, desesperante…

Ya no se quedó a terminar su último día de clases, optamos por traerlo a casa para que no se quedaraFiesta-colegio-Cars privado en el llanto.

Como sea fue una fiesta bonita con sus amiguitos, y ahí le tendré el video para cuando esté más grande y le pueda decir: «Mira, cuando estabas a punto de entrar a los terribles dos«.

Mi toque especial para la fiesta era que los tres llevaríamos puesto una camisa de Rayo Mcqueen. El momento que más disfrutó de todos: abrir los «tetalos» (regalos) ¡ya en casa!

Fotos: Any Fuchok y Disney.com

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

14 Comments

  1. Karina at

    Any acabo de dejarte un comentario y justo cuando le dí publicar se cayó el internet, no se si se publicó, si no aparece entonces publica este.

    Te comentaba que es verdad son tantas cosas por las que tenemos que pasar mientras nuestros pequeños se adaptan al mundo, me supongo que como nunca están allí, quizá tuvo un temor de «eyy, cuidado no se vayan a ir» paciencia amiga, poco a poco, cada vez va a ser mejor.

    Un abrazo!!

  2. Mayli at

    pobre Hector no dizfruto su cumple digamos que es normal pues a de averse confundido.lo bueno que los dedalos si los disfruto. 😀
    TODO TE QUEDO DE MARAVILLA FELICIDADES.

  3. Lola at

    Any, no te preocupes porque no saliera perfecto. Los niños son así y además es normal: si te ven en su entorno del cole que es diferente pues nada más que quieren que estés con él, lo cojas, lo consientas, etc..
    Me ha encantado el detalle de la camiseta de cars para todos y sobre te felicito por el gran trabajo que has hecho al organizar la fiesta.

  4. ♥Dianita♥ at

    Ay amigaa, qué mala onda que se la pasó así!!! pero esque cambian de preonto amiga… qué padre que se vistieron los 3 de cars!!! te tomaré prestada tu idea jijiji 😀
    Se nota que te esmeraste mucho amiga, mil felicidades!!!!

  5. Zulema at

    Any, se ve que le dedicaste mucho a la fiesta, no te preocupes, con los pekes nunca se sabe, me ha psado que a veces ni atención le dan a la piñata… o cosas asi, es parte de.

    Me encantan uds. los dos con las playeras de cars!

  6. Jessica at

    Pobre, no pudo disfrutar su fiesta. Pero si es normal, en la escuelita de Emma, la fiesta es para puros niños y los papás del festejado no van precisamente para evitar los llantos, y aparte porque los papás trabajamos a esa hora. Despues entregan las fotos y si quieres dejar tu cámara de video también. Lo importante es que Héctor si disfruto abrir los regalos.