Seguro ya lo notaron, al menos la mamás que cuentan con servicio de Sky en su televisor.

Desde hace unos días quitaron un canal que se llamaba Baby First TV, uno de los favoritos de mi hijo y mío, con programación especial de estimulación para niños entre los 0 y 3 años de edad, un canal hermoso con canciones y enseñanzas aptas para la edad de mi hijo.

Ya tenía sus programas favoritos «Fred y Fiona» que le enseñaba a distinguir objetos y animales, «Hopla» que manejaba dibujos con volumen y formas básicas, «Las notas musicales», con siete hermosos muñequitos que eran la notas musicales y se dedicaban a mostrar los distintos instrumentos y tocarlos rápido o lento, en fin podría seguir con la lista, «Tec el tractor», «Sushibye baby», «Petey el pincel» y muchos más.

El caso es que los quitaron de la programación sin previo aviso, y ahí tienen a mi hijo pidiéndome a «Fred y Fiona» y ¡yo sin poderle cambiar a su canal favorito! A cambio de ello, en el mismo canal, han puesto Baby TV, otra canal para bebés, que no se ve mal, pero dista mucho en calidad que el de su antecesor.

Lo que me hace Sky es que tendré que recurrir a Youtube, la biblioteca mundial de videos.

Foto: Baby Tv/Fred & Fiona.

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

18 Comments

  1. lawenh at

    yo lo tenia en canal plus, y tambien lo quitaron y pusieron baby tv , me pregunto como en españa nos ponen un canal en el que se habla latino a mericano ( por supuesto sin querer ofender a nadie)pero esta claro que el lenguaje no es el mismo …y preferiria que se hablara español …por que hay muchisimas palabras que ni yo entiendo…y desde luego que la calidad no es la misma de baby first …ademas eso, nos lo quitaron sin avisar y ya ves a mi bebe esperando su Hopla, osita binnie y demas…queremos que nos devuevan BABY FIRST TV..!!!!

  2. Anonymous at

    HOLA, TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS, Y LE ENCANTA EL CANAL BABY FIRST, ES SU CANAL FAVORITO, EN LAS NOCHES SE QUEDABA DORMIDA CON BABY FIRST NIGHT, LA VERDAD ES QUE ESTOY BIEN TRISTE POR LA SALIDA AL AIRE DE BABY FIRST, YO HABLÉ A SKY, PARA MANIFESTAR MI INCONFORMIDAD, PERO DE NADA ME SIRVIÓ, EN FIN MAMÁ DE ALTA DEMANDA, SI HAY ALGUNA OPCIÓN PARA HACER PRESION A SKY, CUENTE CONMIGO Y HAGAMELO SABER.

  3. Anonymous at

    Mi hijo y yo veiamos este canal. NO puedo dejar de sentir tristeza y enojo porque quitaron el programa. a mi hijo le encantaba Harry the Bunny y Peek a boo. El que haya tenido oportunidad de verlo sabe que era uno de los mejores canales de niños. En las demas como discovery kids y otros hablan a niños mas grandes. Tienen conversaciones que mi hijo todavia no entiende. Ahora se aburre de ver la tele.

  4. Anonymous at

    Entren a http://www.babyfirsttv.com.mx/ para apoyar a que lo regresen.

    En la página principal viene un banner enorme con las indicaciones para presionar a que SKY regrese BabyFirstTV a su programación. No lo piensan cobrar aparte (mi hermana ha hablado varias veces a SKY para poner su queja) simplemente lo quitaron y ya.

    Como ese canal se ha vuelto parte de la rutina del bebé definitivamente estamos apoyando a que regrese.

  5. Anonymous at

    auxilioo estoy en tu misma situacion…..confio en q regrese pronto petey el pincel y tec… y volver a dormir con mi pequeño arrullados por la excellente musica nocturna

  6. indira palma at

    Pues nosotros tenemos muy poquito tiempo que contratamos SKY, menos del mes, y cuando lo contrate ya esta el canal que mencionas el otro ni lo conocí, A mi nena le gusta y baila con las canciones claro solo le pone atencion durante unos 10 minutos maximo.
    Esperemos que si le guste a Hector,

    saludos.
    indira palma.

  7. Lala at

    es uan lastima por q encontrar programaciones acuerdo alas edades es todo un rollo habra q empezar a ver dvd o por q no intentas conlso programas de descarga compartida como el Emule o Ares.. tal vez asi puedas seguir con esos programas… y bueno mietras tanto …trata de distraer a hector para q no receurde los programas..
    suerte

  8. Jessica at

    Any, de seguro lo quitaron porque lo van a cobrar aparte, como canal exclusivo, tipo people and arts.

    Cuando Emma nació vi mucho mucho ese canal sobre todo en la noche por la música que ponen para dormir. Después ya no, cancele el Sky, me calleron mal, una amiga dejó de pagar y se lo suspendieron y cuando le hablaron para que reactivara el servicio y no perderla como cliente le ofrecieron dos meses gratis y yo que pagaba puntualita mi mensualidad en la tarjeta de crédito ni un mes siquiera me regalaron.

    Te aconsejo lo mismo que Zule, mejor compra DVD los Backyardigans son geniales como los mascotas maravillas, HI5, Charly and Lola, etc. Así no pagas tanto y usas la tele solo para Héctor cuando te pida ver sus caricaturas.

  9. Zulema at

    Mmm, Any no sé que decirte, es mejor en todo caso comprarle sus películas en DVD, porque yo para nada confío en la TV….

    Mi hijo ve Discovery Kids, y bueno, no está mal, pero no deja de ser TV, es difícil a veces como mamás no recurrir a esto de la TV, a veces le hablo y le hablo y simplñemente está en otro mundo.

    Es algo que no me gusta, y que hasta yo he dejado de hacerlo cn tal de no fomentar la TV en casa, pero Saul ya está demasiado atrapado…. poco a poco.