Ya tengo todo listo para la fiesta de mi hijo en el colegio, y mi nene está de estreno… saliendo de la escuela lo llevé a que le cortaran el cabello.

Ya no luce el corte príncipe, busqué un estilo que le permitiera pasar el sofocante calor que está haciendo por estos rumbos… y no puede ser… lloró… lloró y lloró, casi con espasmo, y eso que solo utilizaron tijeras y muuucha paciencia.

Aquí el look de mi pequeño, que nunca quizo posar a mi celular, ya odia las fotos pero se aguanta.

Y es que es terrible calor que hace en mi tierra, ¡45 grados a la sombra!

¿Tú también sufres al llevar a tu hijo al peluquero?

Foto: Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

12 Comments

  1. Rocío at

    Apenas tuvo su primer corte mi bebé, y solo porque su cpetito ya le tapaba los ojos, jeje; se lo dorté yo sola y como que no le dió mucha importancia, ya al otro día encontró las tijeras y las agarró y se las llevó a la cabeza, jaja, este bb es un pillo!!

  2. Karina at

    Que lindo, listo para festejar!

    Ay Any tú sabes como me la paso yo con este tema, Jorge Alberto cuando no estaba al tanto que significaba un corte de cabello éramos felices los tres (él, papá y mamá) ahora que descubrió la cosa no digo llanto, es una recontra-doble-pataleta que ni tres sanzones pueden con él, por ahora me queda esperar pues no hemos querido pasar por ese asunto otra vez… bueno y el pelito casi como una palmera XD

    Por cierto impresionante el calor de tu ciudad! O.O

  3. Mayli at

    que guapo quedo el Hector fiuu fiuu. pues aun no recibe cu primer corte y la verdad si hace falta y con este calorrrr UFFF ni hablar.

    saludos.

  4. Jessica at

    Y yo que me quejo del clima de mi ciudad pero nooo 45 no puede ser no lo soportaría, a Emma solo una vez le cortamos el cabello hace un año, estaba pequeña y ni cuenta se dio, se lo corto su papá pelona pelona o de coco, a ver como nos va la primera vez que vaya a un lugar profesional no se como nos ira. Suerte para la fiesta.

  5. ♥Dianita♥ at

    Ay amiga, mis bodoques también tendrán cambio de look.. hace un calor infernal, y eso no es muy bueno porque sudan mucho y eso los enferma de tos y catarro, así que mejor, corte de cabellito.. mi Jesusito se ve precioso con sus greñas pero pobrecito, ya hace ,mucho calor… yo quería que para su fiesta tuviera las greñotas pero nimodos… estará`pelón jajaja.. nimodos…
    yo no sufro al cortarle el cabello, se queda quieto quieto.. aver cómo nos va esta vez, ya ves que cambian de un día para otro….

  6. Yuridia at

    Hola Any, pues Héctor quedó guapísimo.

    Y con Sebastián es un sufrir cada que vamos a su corte. Es de llorar sin parar 🙁