Elena de Avalor es la princesa que este año se unió a la corte real de las Princesas Disney. Elena es hermosa, inteligente, tierna y ¡latina! y todos nos sentimos muy felices de vernos representados en cultura con esta jovencita que lucha por sus ideales y amor a su familia, todo con una corona puesta bajo su sonrisa.

¿De qué trata?

La Princesa Elena, de 16 años, es una valiente, bondadosa, divertida e inteligente aspirante al trono en el reino encantado de Avalor.

El viaje de la Princesa Elena comenzó hace mucho tiempo cuando sus padres y su reino le fueron arrebatados por la malvada hechicera Shuriki. Elena se enfrentó valientemente a ella para proteger a su pequeña hermana, la Princesa Isabel, y a sus abuelos; pero en el proceso, su amuleto mágico la protegió dentro de su joya encantada, salvando así su vida pero aprisionándola a la vez. Décadas después, la Princesita Sofía de Encantia descubre la verdad acerca del amuleto que ha llevado desde que su unió a su familia real, y se dispone a devolverle a Elena su forma humana y ayudarla para que regrese al reino de Avalor.

Si bien Elena es la heredera legítima al trono, ella tan sólo tiene 16 años, por lo tanto gobernará Avalor con la ayuda de un Gran Consejo, compuesto por su Abuelo Tito, su Abuela Cici y su Consejero Real, el Duque Esteban.

Con algunos amigos mágicos a su lado –Mateo, un aprendiz de hechicero, y Skylar, una criatura voladora mágica- las aventuras de la Princesa Elena la llevarán a entender que su nuevo rol requiere de reflexión, resistencia y compasión, todos rasgos de los auténticos líderes.

Características que la distinguen

  • Valiente
  • Bondadosa
  • Divertida
  • Inteligente

A tu princesa le encantará y se sentirá muy identificada, ¡no te la pierdas!

Las tiendas Disney ya están listas con todos los souvenir para tu pequeña princesa.

Galería souvenir: Cortesía Doris Sanlúcar

Fotos destacadas: Cortesía Disney

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥