Cómo cuido mi salud, por dentro y por fuera

mamá-hija-pintura
Tú sabes que ser mamá es una profesión. Nuestra mañana comienza muy temprano, alistamos lunchs, uniformes, niños a la escuela, corremos para salir a trabajar en un horario agotador, y esto que te cuento es poco… ¡Nuestras actividades de jefas de familia duran más de 12 horas diarias!
cuidados-familia

Foto: Getty/DisneyBabble

Los días laborables tienen un horario específico, pero ¿qué pasa con los fines de semana o los festivos, cuándo el trabajo de semana se nos junta con el de cuidar a los niños? Confieso que las energías se me acaban y muchas veces quedo a punto de tirar la toalla.

Como mamá de dos pequeños, sé que es mi obligación cuidar de su salud y por supuesto de la mía. Mi trabajo diario para ello consiste en muchas maneras de expresar cuidados sin que ellos lo noten, para que éstas de alguna forma se les conviertan en hábitos durante su práctica y aprendizaje en la infancia.

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Foto vía

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X