Loading
nan3

¿Cómo las proteínas cuidan su pancita?

Desde el momento en que nació tu pequeño, la leche materna además de nutrirlo también cuidó su pancita, pues su composición es la ideal para que la digiera y le ayude a madurar todo su sistema digestivo.

No sólo es la consistencia que tiene la leche materna sino lo que contiene: desde el momento en que empezaste la lactancia le ofreciste todas las proteínas de alta calidad que su cuerpecito necesitó para crecer y desarrollarse sanamente.

Las proteínas de alta calidad han estado presentes en su desarrollo, incluso desde que estaba en tu pancita y con ellas en la leche materna le has garantizado un desarrollo óptimo de su estomaguito tan delicado e inmaduro.

Durante sus 2 primeros años de vida, todos sus órganos aún están en proceso de maduración, por ello la importancia de consumir proteínas de alta calidad en esta etapa, pues son las encargadas de formar tejidos, músculos y ayudar a la correcta maduración de sus órganos, incluido su estómago.

Entonces, las proteínas de alta calidad son un actor importante en el desarrollo de tu pequeño. ¡Por eso se les conoce como los “ladrillos de la vida”!

NESTLÉ®, a través de un proceso único, presenta NAN 3® ahora con OPTIPRO® proteínas de alta calidad que ayudan a una correcta maduración de órganos para un óptimo desarrollo*.

Haces todo por tu bebé, con NAN® 3 puedes hacer aún más.

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

Leave a Reply