Loading
mi-amigo-dragón-cine-disney

CINE. Mi amigo el dragón

Hace unos días mis hijos y yo fuimos a la premier de “Mi amigo el Dragón”, organizada por Walt Disney Studios México, en donde pudimos disfrutar de la película antes de su estreno en una función especial.

Les cuento que la gente de Disney se pusieron muy guapos con los seguidores de Mamá de Alta Demanda y nos dieron boletos dobles para regalar a los que contestaran una trivia muy sencilla. Familias completas se dieron cita para conocer a Pete, Elliot y sus fantásticas aventuras.

Mi amigo el dragón, es una nueva versión de la querida película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad que es un dragón.
Mi amigo el dragón es protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“This is Where I Leave You”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador del premio Óscar® Robert Redford (Capitan América y el soldado del invierno.”).*

Mis hijos y yo disfrutamos con las aventuras de Pete, también nos sirvió para aprender que la amistad es más fuerte que cualquier regla social que se quiera imponer, sin importar las cosas que nos hacen diferentes.

Un sentimiento similar es cuando amamos a nuestra mascota y valoramos de ella todos los momentos vividos que nos hacen felices a ambos. Veíamos en el dragón un mucho de nuestro Perry, nuestro querido Boston Terrier, quién se ha ganado nuestro amor y fidelidad en cada gesto.

No se pierdan su estreno este próximo 16 de septiembre. ¡Gracias a todos los que participaron en nuestra trivia!

*Con info de Walt Disney Studio México.

Foto vía

Deja una respuesta