Loading
netflix-stream-team

Celebra el Stream Team de Netflix su aniversario

Hace unos días celebramos el tercer aniversario del Stream Team. Este equipo está conformado por bloggers de distintas especialidades, como crianza, moda y belleza, tendencias, etc; pero todos coincidimos en algo; abordamos el mundo de la maternidad desde nuestra óptica personal.

Pudimos saludarnos entre colegas, con un maravilloso equipo conformado por Karina Zidane y Sarah Stern, quiénes nos consintieron muchísimo desde la salida de nuestras ciudades, ya que este gran equipo está conformado por bloggers de todo México.

Nos invitaron en un delicioso brunch, dónde hasta el más mínimo detalle estuvo vigilado por nuestras anfitrionas. Desayunamos, convivimos y conocimos lo que viene para mostrar a nuestras lectoras y lo increíble que se maneja Netflix en cuánto a estrenos ¡Prepárense!

Reunión bloguera

En este desayuno pudimos reunirnos grandes amigas como Pami Parras de Mamá al Cubo, Grace Navarro de Graceland, Irene García de Mommy Chic, Dessy Martínez de Familia en Tribu, Susana Silva de Mamá Moderna, Mariana Lira de Mamá Fan, Cecilia Torres de Ser mujer, mamá y mucho más, Rita Domínguez de Rita y Punto.

También pude coincidir con Paola Acuña Mi vida de madre y Paulina Zenea de Orgullosamente Mamá Joven, con quiénes compartí piso en el hotel. ¡Una experiencia muy satisfactoria poder compartir!

En el evento también pude saludar a Heike Son, Katy Reyes, Paola Castro, Yuria Próspero, María José, Yen Soto, Claudia Caballero, Lety Jimenez, Kari San, Karla Lara, Jimena Ferez, Cynthia Robleswelch, y muchas mas bloggers nuevas y algunas que por supuesto repiten en este team por la calidad de sus contenidos.

Ingobernable

Por la noche pudimos disfrutar del estreno del primer capítulo de Ingobernable, una serie producida por Netflix, dirigida por Epigmenio Ibarra y protagonizada por Kate del Castillo.

Nos dimos cita en el auditorio Blackberry, en dónde convivimos con los actores de la serie y disfrutamos de buena música, invitados especiales pero sobre todo un buen ambiente entre amigas.

Gracias Netflix ¡estuvo increíble!

Hay muchas más fotos lindas por AQUI.

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Fotos Any Fuchok

Deja una respuesta