Sigo dudando si debo escribir este post. Hoy no tengo nada positivo que decir, solo tengo un gran sentimiento: Tristeza.

No hago más que pensar en que se nos acaba una etapa maravillosa solos con el peque.

Hoy lo llevamos juntos mi esposo y yo al colegio, el niño sigue feliz, tranquilo, como si nada, de repente unos ataques de «chechera» (así decimos en mi pueblo cuando un niño está consentido).

Tuvo un festival con música y trajes tradicionales de nuestro estado, mañana los papás estamos invitados a ir a una degustación de comida típica de la región. E

n fin, que cuando regresamos hoy mi esposo y yo a casa, me invadió una angustia al darme cuenta que pronto dejaremos de ser tres y que nuestras actividades cambiarán, nuestra rutina será otra y por supuesto, nuestro niño será otro.

Lloré, mucho, y aún lo hago. Lo escribo y me pongo tensa, tengo que parar de escribir.

Solo quiero pensar que es normal sentirme así debido a que se acerca la hora de la llegada de mi nueva bebé.

Deseo de verdad que las hormonas no me estén jugando chueco y levantar mi actitud de manera positiva para que mi familia no me vea ni me sienta down.

La verdad es que me siento hasta mala madre. Se nos cierra un ciclo con Héctor, el primer gran amor de estos padres de alta demanda.

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

10 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Hormonas pre mamá que me tiendan muy ansiosa jajaja besos!

  2. BR at

    Ups any todavia no me pasa eso..espero que me pase..lo digo por tener la enorme dicha de tener mas familia..lo que puedo desearte es lo mejor linda, siempre paso a veces no comento pero estas en mis oraciones ok?

    Saludos y hechale muchas ganas!!! seguro son las hormonas

  3. Gissel at

    Querida Any

    Todas las que tenemos 2 hijos o más sabemos exactamente lo que estás pensando y sintiendo y sabemos que esta tristeza y hasta miedo al porvenir es la antesala de una mayor felicidad, asi que te auguro una muy grande dicha cuando sean 4 en tu hogar.
    Recuerdo que yo no concebía poder amar a la que venia en camino como a Liz y aunque mi niña ya tenia 9 años me parecía que ella perdía algo con el nacimiento de su hermana. Sentí el amor desbordado por Andrea hasta que la oi llorar y ahi supe que el corazón de la mamá no se divide sino que se multiplica y con el paso de los dias comprendí que si Liz había perdido algo, esto solo fué la unigenitura porque ganó muchas cosas lindas, incluyendo unos mejores papás, una compañera de vida, una aprendiz, una follower, una latita que aguantar y con ello el don de la paciencia, entre muchas otras cosas… en fin, un montón de cosas bellas le esperan tambíén a Héctor, ya lo verás, y tu vida será inimaginablemente mejor cuando seas mamá de dos.

    Te quiero mucho

    Besos

    Gizz

    P.D. Un corazón se ensancha para amar al doble, ese es el tuyo. Gracias Diosito por la bendición de los hijos de Any.

  4. Mayli at

    Hay Any estas apuntooo de cerrar un ciclo y pues sera para abrir uno mejor. Aun no siento lo que tu pero definitivamente lo quiero sentir en un futuro.

    besitos.

  5. Evelyn Jeab at

    Tienes toda la razón Any, ya no hbrá todo un tiempo para tu niño. ahora tendrás que multiplicar cariño por dos, disfrutalo mucho mucho todo estos diitas,,y aunque no l ocreas los niños presienten todo, asi que él ahora esta nervioso tambien por eso hace cositas para llamar la atención suerteeeeeeeeee !!! y que la proxima vez esten los 4 !!

  6. Faith at

    Any, todo eso que sientes es normal…. los miedos a poder con todo, a saber controlar los celos del hermano mayor adaptarse de nuevo a las rutinas sin excluir a nadie… No lo he vivido, pero estuve por vivirlo y pensé mucho en eso aunque solo tenia 4 meses de embarazo… Con el favor de Dios todo te saldrá bien y podrás, como toda mujer equilibrar todo, porque así somos: poderosas, hábiles, el sexo fuerte. Un abrazo!

  7. Dariela at

    Any! Igual me pasa a mi!! Creo que es muy normal. Tengo varias amigas que tienen 2 hijos y me acuerdo que me decían lo mismo. Ellas dicen que a la final es bien diferente y todo funciona perfecto, pero la verdad uno no lo siente así, y tan inocentes que son, pobrecitos los hermanitos mayores!!

  8. Viviana y Sofia at

    GRACIAS por elegir mi comentario anterior como «comentario del dia»: todo un honor !!!!

    Mira Any, no estas cerrando ningun ciclo con Hector, el NO esta desapareciendo… las cosas buenas se van a duplicar y con los años, Hector te va a agradecer el hecho de que le des familia, de que le estes dando una hermana.

    Asi que animo y no estes chipil.

    Besote

  9. Nancy y Matias at

    Hay Any, tienes un reboltijo tremendo de sentimientos. La llegada de una nueva bebé que no solamente les cambiará la vida a ustedes, sino que Hector dejará de ser el pequeño de la casa, para pasar a ser el hermano mayor. ¿Cuántas veces tendrá que oir eso?; lo dice un hermana mayor. Un sentimiento que también tuve fue el saber que no iba a tener más esa pancita que tanto ame, es quererlo todo, a tu bebé en brazos pero sin perder la panza.
    Si llorás ahora habrás desahogado tus angustias para cuando llegue Ana y así disfrutar de ese momento.
    No va a ser fácil, seguro también les costó con la llegada de Héctor, de ser la parejita sin horarios y llantos de noche pasaron a ser tres. Ahora se suma una más, pero día a día enfrentarán los 4 juntitos el reto de ser una familia y que todo se construye con esfuerzo.
    Besotes

  10. Simplemente yo at

    Any es estraña la sensación que se siente, verdad??con esa sensación escribí ayer mi post y me dolió en el alma.

    Muchos besitos y ánimo a ver si Carito también nace antes que Teza