Se acerca fin de año, y con ello los eventos previos a las vacaciones de diciembre en todas las escuelas. El colegio de mi hijo no será la excepción y esta será su primera participación en un festival escolar. A mi pequeño y sus compañeritos les toca «bailar» la canción «Paseo en Trineo», un clásico de Navidad que ha sido interpretado por varios artistas, pero a él le tocará bailar la cantada por las gemelas mexicanas Ivonne e Ivette.

Tengo varios días pidiéndole a la Miss que me pase el cd para quemar el tema y pasarle unas copias a las mamás para que los niños «ensayen» en sus casas, pero no había forma que llegara el disco; gracias a mis hermanos por ponerse las pilas, ya que me pasaron la canción por el MSN, que ellos consiguieron con sus amigos por la red.

Cuando se la puse a mi hijo se quedó estático… yo pensé «oh, oh»… se me hizo raro porque le ponía las interpretadas por otros artistas y bailaba y aplaudía (quizá se acordaba de su rutina), en fin, que no se como la pasaremos en la posada del colegio.

Otro punto es la ropita, para variar otro disfraz, será de Santa Claus, y yo como vocal del grupo tuve que dar algunas vueltas para coordinar quien nos hiciera el traje, los costos, la tela y demás; ya quedó todo resuelto, ahora solo falta a esperar que nos los entreguen y todas las mamás quedemos contentas con lo adquirido.

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 Comments

  1. •○.☼kerita☼.○• at

    las gemelas ivon he ivet jajaja huuuuu ya llovió… es viejisima esa versión…
    y eso se las miss, es de siempre pido una copia para poder ensayar la canción y dicen que si pero no cuando.

    Mucha suerte en el evento ya estaremos aquí leyendo la reseña de como les fue tan lindo día

  2. Carito at

    De seguro que Héctor Luis saldrá lindo en su presentación. Por fa, no olvides poner las fotitos luego. Besitos al bello Santa!