Hoy mi hijo está en otro cumple mes, ya vamos en cuenta regresiva para los 2 añitos. De forma puntual Baby Center me informa de los avances que deben estar ocurriendo en el pequeño confirme va creciendo y esto es parte de ello:

Una visión más adulta del mundo
Tu niño comenzará a comprender cuando las cosas no cuadran de acuerdo con las ideas de los adultos. Se reirá de algo que obviamente no está bien, como llamar jirafa a una cebra.

Vocabulario en crecimiento
Aunque probablemente sólo comprendes la mitad de lo que tu hijito dice (Se frustra cuando no lo entiendo), él está empezando a entender la mayoría de las palabras que usas cuando estás cerca de él.

Negociar en vez de imponer
Intenta negociar en vez de imponer. En vez de decir, «Ahora no puedes salir fuera» puedes decir, «Podemos leer un libro ahora y luego salir fuera».

Oportunidad de socializar
Los grupos de madres y niños y los amiguitos le darán una oportunidad de jugar con otros niños, pero no esperes que los niños jueguen juntos a esta edad, más bien jugarán uno al lado del otro.

Con info de  Baby Center

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. Fabiana at

    Any, a mi me cuesta tanto lo de negociar!!….creo que Martina me impone!! 🙂
    La chiquita está teniendo su carácter. Pero a la vez no es de desordenar tanto. Sino de manejarse ella sola, ahí se me impone!

    Besooos! me mató la foto de Santa!! ^_^

  2. Carito at

    Feliz cumplemes a Héctor Luis, ya es todo un hombrecito bello.