Mediante pasan los días más familiares y amigos se unen a nuestra felicidad al enterarse de la próxima llegada de Mini Bebé.

Es inevitable la pregunta: «Y ustedes que quieren, ¿niño o niña?», creo no ha habido nadie que no nos lo halla preguntado, y lo único que podemos contestar con gran sinceridad es lo siguiente: «queremos que nazca sano».

Uno se entera de cada caso de niños que nacieron con una enfermad equis, a destiempo, de bajo peso, que se tienen que quedar en incubadora o que los tienen que operar de inmediato, sin una mano… en fin… parece que cuando estás embarazada esas noticias te llegan por boca de alguien, las ves en la tele o las lees en internet.

No quiero dar mis razones del porqué me gustaría un niño o una niña, pero seré sincera: con cualquiera de los dos sexos Mini Bebé viene a cerrar nuestro círculo de amor familiar.

La verdad es que me ha ganado la curiosidad por saber que hicimos y he recurrido a las famosas Tabla China y Tabla Maya para recibir un poco de ayuda de los antiguos sabios, veamos:

Tengo que descubrir mi edad (ni modo) tengo 32 inviernos, y el mes que buscamos a Mini Bebé fue Mayo, entonces en teoría las tablas dicen lo siguiente:

TABLA CHINA

tabla-china-embarazo

TABLA MAYA

tabla-maya-embarazo

 

¿Como ven? Que se pongan de acuerdo, no? Así que estamos 50-50 en las posibilidades.

Con el mayor me hice ultrasonido a los cuatro meses y el doctor del US (no el pediatra), me dijo que era niño, «pero si quieres que te lo confirme ven el mes siguiente», y sí, fuimos y nos lo confirmó, así que me esperaré hasta ese momento para poder saber que crece dentro de mí: ¡un príncipe o una princesa!

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

19 Comments

  1. Any Fuchok - Site Author at

    Gracias a todas por sus comentarios =)

  2. Anonymous at

    Hola yo me se un metodo que hasta ahora no ha fallado y es asi: debes sumar tu edad con el numero del mes en que fue tu ultima mestruacion. Si te da numero par es NIÑA pero,, si te da un numero impar es NIÑO!!!! Suerte…….

  3. Anonymous at

    Hola, ps yo estoy embarazada de 7 meses.. y ps la tabla china me decia ke seria un niño y la maya me decia ke niña! y ps cuando me hise el ultrasonido puff salio ke es Niña jeje 🙂 la verdad no se puede saber el sexo del bebe por medio de tabla, o habladurias de las personas: ke si la cara, ke si la pansa, ke si estas flaca.. solo podremos saberlo mediante ultrasonidos o en algunos casos igual esto presenta sus dudas, asi ke es hasta ke los tengamos en nuestros brazos ahi podremos estar seguros! 🙂

  4. Anonymous at

    pues a mi en todas las tablas me aparece ke tendre niña pero a los 4 meses me dijeron ke es niño yo ya no se ni ke pensar kon ke venga bien mi bb pero si me estreso por ke en la familia de mi esposo kieren niña pero en fien a la gente nunca se le tiene contenta jajaja aver que sale por que todos los mitos de la cadenita me hace niña, la panza esta redonda, tube mucho vomito lo ke mi primer hijo no me dio, jajajaj y estoy cachetona pero ya lo ke sea yo lo amare muchismo bye besos

  5. Anonymous at

    hola estoi embarazada quede embarazada 16 mayo y tengo 32 anos y cumplo ano en enero y k saber si es nino o nina

  6. Familia Morales Cortes at

    ¡Muchas felicidades por el nuevo bebe! Y sinceramente yo también deseo lo mismo que tu ¡que nazca sanito!
    Me pasa exactamente igual que a tí, últimamente a través de una amiga me he enterado de tantos problemas que pueden tener los niños al nacer, cromosomicos, prematuros… que si me preguntan si quiero hombre o mujer …¡yo solo quiero que nazca sano!
    Yo tengo 3 hijos, dos niñas y un niño y si tuviera otro ni me preocuparía por saber que sexo es hasta que naciera… sólo me gustaría escuchar decir al doctor «está todo normal»… así es que te deseo de todo corazón que tu bebé sea un bebé hermoso y sano… muchas felicidades de veras.

  7. Karina at

    Chamita ya estoy que lloro con este hermoso post, me identifiqué mucho, mucho, cuando quedé embarazada tenía exactamente la misma visión y pensamiento y cuando me planteo un nuevo embarazo se trasladan nuevamente las mismas palabras, un bebé SANO es el regalo más preciado, el sexo la verdad no tiene prioridad en nosotros.

    Un abrazo amiga.

  8. Martha at

    Hola!!

    Amiguita, al igual que laschicas totalmente de acuerdo con tú post, yo decia lo mismo, lo más importante es que venga bien, lo demás es cuento, porque de cualquier manera es una bendición de Dios!!

    Muchas feliciades y te envio un super besote!!

    Muackss

  9. cele at

    Pues lo que Dios mande, espero que venga con mucha salud…

    Y hector, no te ha dicho que quiere, si hermanito o hermanita ??

    Saludos Any !!

  10. PAOLA OCAMPO at

    Buen dia..!! :
    Pero que post revelador vengo a encontrar hoy en tu blog..!!
    Primero la edad!!, 32 inviernos y muy bien llevados.. FELICITACIONES!!
    Y segundo te he leido y me ha llamado la atencion cuando dices: «cerrar el circulo», no me imaginaba que ya no planeas tener mas hijos, me imagino que es una desicion importante para una mujer, pero supongo que es tema de otro post..!
    A mi me encantaria que sea una niña..asi disfruta del «lado rosa» de la maternidad y tengas la parejita..! Y obvio que si es varon es igualmente lindo (esto ultimo esta de mas decirlo!).

    ah!!ya me olvidaba .. a mi tambien me dijieron en el cuarto mes que era un : Varonazo..! Y si queria confirmalo fuera al mes siguiente…!

    Saludos desde Argentina Córdoba!

  11. Mami de Juampi, Donato Y Giulietta at

    solo conocia la tabla china, y no me funciono para ninguno de los tres embarazos, asique sacando conclusiones:

    si la china no funciona, me dio lo ocntrario, entonces queire decir que si funciona la otra tabla…. entonces, Any, segun mis calculos, esperas otro varoncito!!!!!!!!

    que me gano si acierto?

    besos

  12. Rocío at

    Fíjate que chequé por curiosidad las tablas comparando cuando encargué a mi bebé, y para mi sorpresa según ambas tablas, tuve niña, jaja.

    BUeno, te cuento que yo tambien me enteré al 4to mes que era niño y tambien me dijeron en el ultrasonido y fue la unica vez que se dejó ver, pero fue muy convincente lo que vi, asi que no quedaron dudas, jeje.

    La verdad te admir por buscar otro bebé, mira que mientras más crece mmi bebé siento más responsabilidad y compromiso con él y me dan menos ganas de tener otro hijo, la verdad no me aviento, o por lo menos eso digo ahorita.

    En fin, que tu pancita crezca sana es lo mejor que puede pasar y así será, tu verás.

    besos a los bbs XD

  13. Silvia at

    Hola Any, primero que nada, déjame felicitarte por el embarazo de tu segundo bebe, estar embarazada, para mi, fue una de las experiencias mas hermosas que haya podido vivir. Con mi primer hijo chequé las tablas también, y una dijo niña y otra niño, total que tuve que esperarme hasta el ultrasonido. Con el segundo ni las chequé porque (aunque muy dentro de mi deseaba que fuera niña) estaba casi segura que sería otro nino, no me preguntes por que, sólo lo sabía. Pero al final de cuentas cada bebe trae sus propias bendiciones y alegrias, si es una niña, pues ya tendrás tu pricesita, si es otro niño, tu vida posiblemente será mas fácil!! y aclaro que digo esto sólo refiriéndome a que seguramente todo lo tienes en azul y has de tener montones de ropa de niño!!

  14. Mayli at

    Creo que todas la embarazadas pensamos lo mismo lo que sea pero que venga sano, asi es Any lo que dios te desee prestar.

    saludos

  15. Yuridia at

    Any, muy cierto tu post..

    Pase por ahí cuando esperabamos a Sebastián, la gente solía decir NIÑO para que tengan la parejita.

    Pamela como hermana mayor decía que quería hermanita, aún así cuando se entero que llegaría su HERMANO, se ilusionó igual.

    Dios los bendiga y por supuesto que seguimos al pendiente de tu pancita amiga.

    Besitos

  16. Dariela at

    Ay, pues si, que sea lo que venga pero como siempre saber que se siente ser madre de una niña sería cheverísimo!!!!

  17. Mamá de Alta Demanda at

    El comentario de Lola que me llegó por email- Gracias!

    Acabo de ver tu entrada y es verdad, con el segundo siempre preguntan que qué prefieres y las mamás siempre dicen que ójala venga la niña por lo de la parejita.

    Lo de las tablas chinas, a mí con Cris me dijeron que iba a ser niño y era lo contrario, así que da igual, si es niño fenomenal para Héctor y si es niña, da lo mismo, también van a jugar igual. Lo único positivo de que sean niño y niña es que conoces las dos cosas y gusta.

    Por lo demás, lo importante es que venga bien, sin problemas y que te cuides mucho. Sea lo que sea lo vas a querer igual que a Héctor.

    Un beso,
    lola

  18. Jessica at

    Any es verdad, cuando estas embarazada parece que te enteras de todas las cosas malas que pasan cuando nace un bebé, así que fuera oidos y ojos de todo eso y concentrate en cuidarte, comer bien, consentir a Héctor y que sea lo que Dios quiera que sea.

  19. Stella at

    «¿Niño o niña? !QUÉ IMPORTA! Igual sentiremos la misma felicidad y lo amaremos igual». Eso era lo que respondíamos cuando nos preguntaban eso, pero tu respuesta está excelente. Para mi próximo embarazo, a la respuesta que ya tengo en la cabeza, le agregaré tu parte.