¡Amo profundamente Toy Story! Recuerdo que estaba en la preparatoria cuando supe sobre el lanzamiento de esta película, que es la favorita de grandes y chicos.

Leí sobre la tecnología de sus dibujos, la voz de Tom Hanks como Woody y todo lo que se tejía a su alrededor con sumo hermetismo porque solo brindaban pequeñas noticias para los que aguardábamos pacientes. Incluso escribí sobre este evento en la revista escolar. ¡Desde allí ya sabía que el periodismo era lo mío!

Hoy, con ya varios años de eso y con dos pequeños que disfrutan de la película y sus personajes, no puedo dejar de llorar con el final de la tercera parte o con la búsqueda de Buzz de su nave espacial. También sonrío con los chistes ocultos para el público adulto, una delicia que solo el cine de Disney nos puede dar para que los papás también disfrutemos.

¡Con todo lo bonito de los personajes vienen siempre sus maravillosos juguetes! Mis hijos pueden pasar horas sin aburrirse, recreando escenas que ya se saben de memoria: la de Woody y Buzz discutiendo en la mesa de Andy, la de Slinky caminando por la ciudad estirando su cuerpo de alambre o la de Woody diciendo “corre como el viento Tiro al Blanco”. Son momentos tan simpáticos que los trasladan a su área de juegos con sus propios juguetes.

Con más de ocho años de experiencia como mamá y una enorme pila de juguetes de todo tipo, diré que lo que busco cuando elijo un juguete para mis hijos es siempre la durabilidad, la calidad y el buen precio que solo Mattel me ha ofrecido y que mis niños han disfrutado.

Siendo la historia de Toy Story tan vigente para niños de todas las edades, mi hijo mayor, al que le gusta la tecnología, disfruta mucho del juguete de Buzz Lightyear Cohete Explosivo, el cual enciende las luces de sus cohetes en su espalda y queda listo para ir “al infinito y más allá“.

Mi pequeña es valiente y decidida, por eso se identifica tanto con Jessie Parlante y su gran amigo Tiro al Blanco. Su muñeca favorita incluye un cordón en su espalda para jalar y escuchar su famoso “¡yee haw!“. Mis hijos juegan juntos durante horas, incluso su papá se pone las pilas para tomar la figura de Woody, Vaquero de Rodeo, que también incluye un toro con sensor de movimiento con el que hace sonar su inconfundible y famosa carcajada.

La llegada de Santa Claus y los Reyes Magos se acerca y hay una gran variedad de juguetes para todas las edades, que seguramente serán la delicia de tus hijos en esta próxima temporada festiva.

Foto Any Fuchok

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.