Hijita:
No estamos separadas ni por medio centímetro, te veo dormir aquí a mi lado, a mi derecha, yo en la orillita de la cama y junto a ti tu hermano, quien se está convirtiendo en fan de YouTube a sus tres años.

Hoy vino tu abuelita Pichi, dejaste que te bañara y jugaste con ella. Noté tu bella sonrisa en donde solo asoman dos dientitos, se que la amas tanto como yo a ti. Eres la bebita consentida.

Traes puesta una pijamita que era de tu hermanito, ni modo Princesa, te tocó reciclar, como a todos, ¿pero sabes? ¡te ves tan bella!, tiene dibujos de Pinocho por todos lados… ¡y te ves tan relajada y feliz con ella que quisiera ponértela siempre!

Hace dos días noté que ya viene tu tercer diente, ¡que rápido creces mi amor! Con razón andas mordiendo todo otra vez. Tu gateo cada vez se hace más frecuente, bueno, tus intentos de gateo: te sientas, te avientas al frente, pones los bracitos en marca, te balanceas, lo piensas mejor y te regresas a sentar, solo si te extiendo mis brazos y ves como meta las manos de mami es que de verdad te arriesgas, creo que no falta mucho para que te vea moverte sobre el tapete de la sala.

Tienes 8 meses y 11 días. Suspiras, te veo, ¡estás más delgadita! ¿Dónde están esos cachetes con los que naciste? Dónde está esa bebé gordita de casi cuatro kilos que me mandó Dios un 9 de febrero (todavía eres modelo del año).

Ahora veo a tu hermano, ya se acomodó en las almohadas, está junto a tí durmiendo, cansado, son las 7.40pm y ustedes duermen, en esta casa ya se respira paz y tranquilidad, y la verdad es que cuando duermen los extraño.

¡Dios!, que me atrapen por loca, que siempre me quejo de lo cansada que acabo con ustedes, que es mi trabajo, que soy una mami full time, que no creo que halla nada mejor en el mundo que ser parte del crecimiento de mis hijos, ¡no lo cambio por nada!

Te quiero mi niña, te adoro, me haces la vida más feliz, no se que hice para merecer la dicha de estar a tu lado y de tratar de guiarte de buena forma. ¡Gracias por elegirme como tu mami!

bebitaTe pido un favor: ¡deja de quitarte las diademas!! por Dios jovencita, ¡me gusta tanto, tanto, tanto, como se te ven! Si es que las compraba desde que estabas en mi panza y ahora resulta que tú no eres fan de ellas.

Bien chaparrita, seguimos planeando tu bautizo para cuando cumplas tu primer añito, ya tienes una madrina y estamos felices. Otra cosa es que seguimos en la búsqueda de tu nueva silla de coche, porque el portabebé ya ha quedado atrás y dentro de poco se te saldrán los pies de allí.

Ojitos y besitos a papá cada que despierta o llega a comer, es que lo adoras, ¿no?

Un ratito en la andadera, un ratito en el brincolín, un ratito en el corral… y es que no hay mejor lugar donde quieras estar que no sea en los brazos de mamá.

«¡No como, no me gusta, no quiero!» si hablaras eso dirías, creo que tengo que llevarte con tu pediatra.

¡Ah, pero es que sí hablas! O más o menos eso creemos, parece que dices «mamamama» (mamá), «aba» (agua) y «coco» (Héctor). También dices «cacacaca», «tetete» e imitas los sonidos de mamá regañona con los brazos extendidos. Haces una tos falsa para que te volteen a ver, Dios Padre si ¡Eres tremendita!

Pst, pst, ¿sabes como te dice mamá?: «Mi corazón chiquito»…

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

8 Comments

  1. Leticia Delgado Aravena at

    me gusto tu carta a tu niña, recorde la que tengo guardada para mi hijo, por cierto deseo pedirte un favor, a mi me falta poquito para que nazca mi niña y lo he pensado tanto tiempo y no se me ocurre ningun nombre lindo para ella. SE apellida Catalan Delgado, y creo que quiza tu tengas una lista de nombres que tal vez recibiste cuando esperabas a Carolina, por ello te escribo, o dime tu un nombre para mi nenita, si te pasas por mi blog veras la fotito de mi hijito, que a lo mejor la niña se le parecera a el, tal vez te pueda inspirar su carita, gracias de paso anny por todo lo que escribes es hermoso, y eso motiva a estar conectada cada dia con nuestros hijos que son una gran bendicion, saludos.

  2. Mayli at

    que linda carta y cuanto amor en ella. Que diosito los mantenga siempre asi bien unidos y llenos de amor.

  3. CuriosiJaz at

    Que hermosa carta, es increible el amor que sentimos por nuestros hijos y todo lo que podemos decir de ellos, estoy segura que a tu hija le encantará leerla algún día.
    Yo también me embbebo por mi hijo, me encanta verlo jugar, dormir, respirar, todo… él no gusta de las gorras y a mi que me encanta ponerselas… estoy como tu con las diademas… jejeje… no podemos con ellos….

  4. Mamá Blue! at

    que carta hermosa y conmovedora. En unos años cuando la princesa aprenda a leer será a ella a quien se le caiga la baba!

    Besos

  5. M@rt@ at

    no me extraña que se te caiga la baba,esta guapisima con sus 8 meses,es una pena que pierdan tan pornto los rollitos pero se hacen grande y mas altos y su figura se pone mas como la de un niño,mi hijo de 4 años tambien es fan de youtube hay ve sus series preferidas

  6. costeñita at

    Divina esta carta. Mil bendiciones para tu hermosa familia 🙂

  7. Faith at

    Que hermosa carta! Que ternura! y seguro que no querias dejar de escribir, es que cuando se trata de nuestros hijos no hay límites.
    Un abrazo! Que Dios siga cuidando de tus patitos.