Todos los días por las mañanas es la misma rutina: levantarse, vestir al peque, dar desayuno y enfilarse rumbo a la escuela (o guardería).

Las que llevamos a nuestros hijos en nuestro vehículo muchas veces pensamos como hacerles más ligero el camino a la escuela, ya que con el tráfico, la hora pico -porque son muchos los niños que entran a la misma hora- y ni que decir de las distancias en las grandes ciudades hacen más lento y monótono el trayecto.

El método más fácil y 100% recomendable es ir escuchando música, y si ha esto nosotras cantamos de nuestro ronco pecho el camino se hace más divertido.

Con mi hijo nos vamos escuchando a Trepsi, son canciones infantiles que ya conoce porque se las cantan en el colegio.

Confieso: la idea de este post surgió al ver de coche a coche a muchas mamás cantando, moviendo los brazos y aplaudiendo, viendo hacia el espejo retrovisor o de plano girando hacia los peques en cada semáforo, fue tan divertido que a punto estuve de tomarles una foto con el celular… hasta que pensé «opps, así me debo ver yo también!».

Ni hablar, el amor a los hijos nos hace perder la pena y volvernos niñas otra vez…

¿Tu también le cantas a tu peque en el coche?

Publicado en tabascohoy.com

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 Comments

  1. •○.☼kerita☼.○• at

    jajaja any yo soy de las ke se rie cuando ve mamas en el auto cante y cante o moviendo manos jajaja… me rio porque no tengo coche propio…bueno si pero no se manejar y mis trayectos los hago en trasporte publico… ya me vere, ya me vere

  2. Silvia at

    La cantada y las comiditas son la salvacion. Pobres nenitos amarrados. Se acuerdan como de chiquitas nosotras andabamos por todo el carro?

  3. Indira Palma at

    No tengo coche!!! :(…
    Buuuuuu! por mi!, te contare cuando tenga que espero sea muy pronto.
    Pero se han de ver muy bien!!!

    saludos.
    indira palma.

  4. cele at

    Hola Any…

    Definitivamente!! Hay que cantarle en el coche a los peques para que se les haga ameno el trayecto!
    ahi me veras a mi cantandole !!!

  5. Yuridia at

    Claro que lo hago Any.. los traslados se hacen mas amenos.

    Yo que hago varios traslados al día, afino mi garganta y desde Trepsy hasta las mas «modernas» que me pide mi Pame, entonamos juntos varios hits.

    Saludos y muy buena entrada, de hoy en adelante me fijaré mas en mis vecinas de automoviles ;D