Loading
seguimos-siendo-tres

Y seguimos siendo tres…

Pero esperemos que por poco tiempo. Después de una angustiosa espera porque no me llegaba mi mes y ya creía que estaba esperando bebé pues que llegó “la indeseable”, y ni modo. Creo que ya entré en la etapa de las mamás que están en la búsqueda y que inconscientemente bloquean la llegada de la menstruación.

Aún así fue mucho mejor, porque quiero vitaminarme al menos un par de meses, ir al dentista para darle un chequeo y arreglos a unas muelitas, ponerme un poquito a dieta para que este nene no me agarre con mucho peso y que me cueste trabajo bajar más adelante, no puedo dejar de mi lista la ingesta del ácido fólico y comenzar a comer de nuevo más sano, adiós pancito y Coca Cola, bienvenidas mas verduras y el agua pura.

Cuando quedé embarazada de mi hijo deseaba mucho tener un varón, era mi sueño desde jovencita que mi primer hijo fuera niño, y he sido inmensamente feliz con su crianza. Ahora me gustaría una nena, y es que ¡hay tantas cosas para ponerlas como princesas, es increíble!

Como sea, si es niño creo que duplicaría me felicidad y ver crecer a mis hombrecitos juntos sería una experiencia fantástica ¡y yo seguiría siendo la reina de la casa!.

Y a tí como te fué ¿niño-niña?, ¿niño-niño? o ¿niña-niña? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Te quedaste con las ganas?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

16 comments

  1. Bueno la verdad es que en mi caso no puedo quejarme, siempre digo que lo hicimos muy bien porq llegaron los que queriamos y en el momento justo, NENA;NENE;NENA;NENE, son cuatro, intercalados y con las diferencias de edades que queriamos, ni mas ni menos, soy la mama mas feliz del mundo….. CHIARA de 8 años, DIEGO de 6 años, NEREA de 2 años y ERWIN de 3 meses.

  2. Hola any, pues yo aquí contándote que de mis dos hijos, no supe su sexo hasta el día que nacieron.

    vivi el embarazo de los dos con una espera sorpresa. y sabes fu algo emocionante, algo así como abrir el huevito kinder y ver que sorprecita trae dentro.

    Daniel es 3 años nueve meses mayor a diego osea casí 4 años. y el estab igual que nosotros esperando la grata sorpresa.
    De los dos decian todos que eran niñas, pero yo algo dnetro me hacia saber que serian niños, con Dani fue mas fuerte la sensación, yo hasta le hablaba ya por Daniel, con Diego con la sganas de tener niña y que todos decian que la panza que el añito y el calendario maya y chino decian niña, pero lagoa dentrola ocsquillita me decia que no que seria otro varon. y soy inmenzamente feliz y de igual manera soy la reina de la casa jojojo

  3. Hola Any…yo tambien deseaba que mi primogenito fuera varon, claro como decimos lo que sea pero que este sano…pero siempre existe esa semillita de que sea lo que deseas jeje con el peso mmm no sufri me cuide lo mas que pude, claro comiendo mis respectivos antojos pero Gracias a Dios eso me ayudo a tener un parto hermoso. Suerte en la busqueda de tu prox nene o nena que los tiempos de Dios son perfectos asi que a esperar. Saludos.

  4. Ay amiga! Yo desde niña soñaba con que mi primer hijo fuera una nena. Cuando me embaracé de Karim yo deseaba tanto que fuera nena que juraba que era nena, aunque algo muy dentro de mi me decia “oh oh es niño” pero no queria hacerle caso a ese llamado. Y cuando nos confirmaron el sexo no me sorprendió, pues sabia dentro de mi que exactamente era un niño. Pero me senti super feliz.
    Ahora con Sofia decia “ahora si es nena” y cuando me confirmaron su sexo fue el regalo más hermoso del día del amor y la amistad.
    Yo tengo ya a mi niño y a mi niña, pero se que si hubiera tenido otro niño seguiría con la ilusión de una nena.

  5. Any hermosa!!!

    Pues ya no dejes de lado el ácido fólico y la sana alimentación, porque ya se te metió entre ceja y ceja que quieres ser mami de Hector y otro angelito más… Asi que amiga: a hacer la tarea!!!

    Y en cuanto a tu pregunta, después de Liz pasaron 8 años y pico para que esperaramos bebé… Liz quería una hermanita y yo por verla feliz pues quería niña y se nos cumplió.

  6. Hola Any

    Te cuento que en mi segundo embarazo, el primer ultrasonido decía que era niña, inmediatamente empezamos con Saul a decirle que su “hermanita” para acá y para allá…

    Al siguiente ultrsonido… es niño!

    Oh no, mi hijo soñaba con su hermanita, fue todo un caos adaptarse a la idea de que era niño y no niña.

    Asi es, ahora tengo dos varoncitos hermosos, sigo siendo la reina de la casa y soy feliz, queremos niña, claro que si! y aun no cerramos la producción asi es que quien sabe si nos aventemos o no.

    Lo que me gustaría para el próximo, (si es que hay próximo), es no saber el sexo del bebé hasta el final! ha de ser super emocionante!

Deja una respuesta