La Mamá de Alta Demanda tuvo ayer tres horas de soltera. Me fuí a tomar un café y a platicar como tenía mucho tiempo que no lo hacía, con mi mejor amigo, no me refiero a mi esposo, que también es mi mejor amigo, cómplice y amante, ayer salí con mi otro mejor amigo, mi otro hermano, su nombre es Fher.

Nos conocimos en la universidad y desde entonces y hasta hoy llevamos más de 10 años de amistad y soy muy feliz de poder contar con él cuando lo necesito. ¿Que no hemos compartido Fher y yo a lo largo de una década? Uff, recuerdos de todo tipo, risas, molestias, viajes, anécdotas confensables e inconfesables, no hay nada que yo tenga que ocultarle o que él no sepa de mi vida así como es de la misma forma con él. ¡Creo que él, mi hermana y mi marido son en realidad mis mejor amigos y quienes mejor me conocen!

Mediante fuí creciendo fuí estudiando en diferentes escuelas, hecho que a la vez no me permitió afianzar amistades «para toda la vida» como lo pudiera ser también con los vecinos de la infancia (eso si no se cambian de casa). Tuve mejor amiga en la primaria, la secundaria, la preparatoria… y todas ellas dónde están? No tengo la menor idea, supongo que haciendo sus vidas igual que yo.
Fher y Daniela (mi BFF) han sido mis amistades más duraderas, a ella la veo en eventos importantes como cumpleaños o nos mandamos mensajes, se ha apartado un poco desde que se casó hace un par de años y cada vez se menos de ella, pero con él sí estoy en contacto más a menudo, ya sea vía mensajes, teléfono, viene a mi casa o paso a su trabajo rápidamente.

Creo y confirmo que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de una mano, hay gente que dice: «tengo muchísimos amigos», creo que si acaso serán conocidos, porque amigos son ellos que te apoyan en las buenas y las malas, que se preocupan por tí, a los que les das la mitad de tu último peso si lo necesitan, con quienes te diviertes pero no te solapan tus tonterías, al que sabes que si le marcas estarán allí para escucharte a cualquier hora.

Ojalá mi hijo pueda tener amistades para toda la vida, y si no los tiene, al menos que tenga a UNO VERDADERO, como lo es para mí Fher.

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 Comments

  1. mama_admin - Site Author 29 junio, 2015 at 6:19 pm

    Gracias guapo!

  2. mama_admin - Site Author 29 junio, 2015 at 6:19 pm

    Gracias sis =)

  3. mama_admin - Site Author 29 junio, 2015 at 6:19 pm

    Gracias mami =)

  4. mama_admin - Site Author 29 junio, 2015 at 6:19 pm

    Gracias Keri =)

  5. mama_admin - Site Author 29 junio, 2015 at 6:19 pm

    Gracias =)

  6. •○.☼kerita☼.○• 6 febrero, 2009 at 6:15 pm

    que padre tener amistades así. yo asi igual con los dedos puedo contar grandes amistades, por extraño que paresca dos de mis mejores amigos son hombres. pq sera?

  7. Mami de Juampi, Donato Y Giulietta 6 febrero, 2009 at 2:54 am

    que lindo ser parte de esto!
    estar en el medio de Any y sus «hermanos!»
    me encanta lo que decis, es verdad amigos para toda la vida es muy dificil de tener, me alegro mucho que lo hayas conocido a Fher
    besos

  8. Talia Fuchok 5 febrero, 2009 at 10:59 pm

    «yo soy la hermana» jajaja como empezo fher asi lo hago yo 😛

    Pues si, eres 1 de mis mejores amigas, yo tengo muchos amigos pero en realidad se con qiuen contar y quien estar ahi cuando lo necesito.

    Recuerdo que mi papá nos decía q solo puedes contar con tu familia y es cierto, tu yyo estamos unidas x sangre (ademas del amor que nos tenemos) pero es tmb cierto que cuando tienes una(o) mejor amiga(o) lo ves como un hermano 😀 y eso son para mi Mary y Vianey.

    Te quiero hermana y mejor amiga #1 jajajaja

    Se que el chelito tendra muy bueno amigos 🙂 tiene una sonriza que derrite al mundo con ella 😀

    loveyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Fher 5 febrero, 2009 at 7:40 pm

    Yo soy Fher… y también adoro a mi hermana del alma. Gracias por la charla de ayer flaca… te quiero. Besitos.