Soy mucho de hacer regalos, ¡me encanta!, un ejemplo los detalles del aniversario de mi blog, y aunque suene trillado me hubiera gustado dar a todas ¡pero es imposible!

Ahora con el día del Amor y la Amistad uno se va haciendo de prioridades, en mi cabeza busco ideas sobre que detalle darle a mi esposo y a mi mejor amigo y hasta ahí. Pero por otro lado tenemos «detalles compromiso» que hacer en esta fecha. Uno de ellos es el «Regalo a la Miss» de mi hijo.

regalos-14-febreroSu nombre es Laura, y la verdad es que es una adoración de muchacha, realmente es una señora joven, 3 años más grande que yo y con una niña de 5 años, ahora Laura está embarazada de un mes y se le vé otra luz en el rostro, aunque solo llevo de conocerla seis meses me siento muy feliz por ella, ya hasta me veo organizando el baby shower con las otras mamás del colegio!
regalos-14-febrero
Pues en esas estoy, una opción es que las mamis nos pongamos de acuerdo con una cooperación fija y se lo demos dentro de una tarjeta del amor y la amistad con el nombre de las mamás que cooperaron (importante), otra opción más personal es que cada quien le lleve un detalle a cuenta propia.

Yo pretendo hacer las dos cosas, me uniré a la cooperación general y le regalaré algo especial:
una pulsera o juego de collar, aretes y pulso de una nueva diseñadora que me encanta, su nombre es Paty Carrillo, para las mamás que me preguntaron sobre las pulseras pronto le
haré una entrevista.
Para los compañeritos de la escuela ¿que les parece esta idea? Fácil, económica y divertida, la encontré en mis andares por internet.

Foto Tip Junkie (Flor)

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

8 Comments

  1. indira palma at

    Nada, nada de nada regalare…
    Ahi si, soy muy hosca de regalar cositas por el dia del amor y la amistad.

    A ver si con el paso de los años se me pasa el ser tan seca para eso del 14 de febrero, pero tampoco soy tan grich si me llega un regalo será muy bien recibido.

    Te diviertes mucho. Por cierto como me gustaria ser la miss de danza de tu hijo se nota que eres muy atenta y pendiente de sus todos sus maestros.

    saludos.
    indira palma.

  2. Zulema at

    Yo haré un regalo a mi marido, a misuegra y a mi hijo.

    Los tres regalitos serán muuuuuy sensillos, pero con mucho amor (que mas me queda =D)

    Sobre todo el de Saul, que tenemos de tarea del kinder escribir una carta, y esta la leera la maestra el viernes. Aun no empiezo a escribir, no se ni como empezar!

    En cuanto a que regalar, bueno una amiga está tejiendo unos amigurimis lindisimos, es muy buena opcion.

    Ah se me olvidaba mi hijo quiere regalarle algo a una «amigita» del kinder jeje

  3. Mayli at

    hola muy linda la pulcera.
    regalos compromiso yo les diria de corazon para mi esposo hijo y mis tres mejores amigas a ellas les elabore un llavero deperroni con fietro y se los di en una bolsita con bombones de chocolate. segun me dijieron si les gusto 😛

    pocireto te invito a mi blog el tuyo lo vi en el de indira ademas que te conosco del foro bbmundo.

    saludos

  4. •○.☼kerita☼.○• at

    la pulcera esta preciosa esperamos ller la entrevista 😀

    Igual yo solo dare algun detalle ami esposo y ya. las miss no acostumbro dar regalos, que coda vdd?..igual para la directora que nos ayudo mucho con el cambio de escuela podría ser. pero nada mas.

    para los amiguitos me gusto el detalle de la flor…igual y te tomo la idea…

    HA y a mi hermana a esa de cajon le dare su regalo el 14 pq la kero musho