Loading
diario-embarazo-destacada

¿Cómo vive mi hijo mayor mi embarazo? | Diario de mi embarazo: 30 semanas

¡Mi hijo hermoso! Quién dió origen a este blog, quién con sus requerimientos diarios en su crecimiento se volvió un bebé de alta demanda, y junto a él, creciendo a la par una mamá de alta demanda también está cambiando.

El va a su colegio normalmente, desde peque ha sido un niño muy cariñoso, pero no se si tenga que ver el embarazo pero ahora lo demuestra mucho más, nos dice que nos quiere, que nos ama… “hasta el cielo, hasta las estrellas o el sol”, según lo que se le ocurra en ese momento.

No le gusta mucho compartir la panza de su mamá, es decir, no le gusta que mi mamá le haga cariñitos a Carola ni nadie, ni mi esposo.

Dice que su cuna es de él y que la niña va tener una cuna de “princesas” (ni idea de donde sacó ese pensamiento); a veces dice que sí le prestará sus juguetes… otras no tanto.

bebé-alta-demandaLe pregunto si me va a ayudar a bañarla y vestirla… la misma respuesta, a veces sí y a veces no…

Apesar de que todos los días le hacemos referencia de la niña se que aún no se le hace una imagen real, le decimos que es una bebé pequeña como su prima (de un año), y que ella lo quiere mucho y que le va a traer un regalo cuando venga… ¡allí es donde se emociona!

¿La teta? Sigue feliz con ella, solo para dormir la pide, ya sea la siesta de la tarde o en la noche.

Cuando la quiere para siesta me pide “titita con sol” porque sabe que en teoría la “titita” es para la noche.

Se que se preguntarán si me dan contracciones, la respuesta es sí, sí me dan contracciones de Braxton cuando ya lleva cierto tiempo pegado a la teta, la solución es pasarse a la otra teta o parar, no se queja si paramos, al contrario, me dice que “está rica la titita de mamá”.

Ahí vamos, introduciendo a su mundo a la pequeña Ana Caro, le decimos que va a llegar dentro de muy pronto ¡y se convertirá en un guapo hermano mayor!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Fotos Any Fuchok

12 comments

  1. Entre hermanos hay de todo, celos y amor, batallas y reconciliaciones, generosidad y egoismo… y nada de esto puede ser ni exaltado ni criticado… pues es la vida diaria. Simplemente son hermanos, nada podrá cambiar eso, crecerán juntos, unidos en el amor familiar aprendiendo cada dia de cada miembro de la familia.

    Que chulada de niño tienes!!!

  2. Pero Any!!, cuantos cambios en un año, no?…. que bonito y grande está Héctor, vas a ver, que es el que más va a mimar y cuidar de su hermana!!
    ..Te quedó hermoso el cambio de look del blog. Estoy tratandome de poner al día visitandolos, estuve pintando en casa, y todo no se puede, vistes!! jajaja

    Besotes mamá preciosa!!

  3. Tengo el fuerte presentimiento de que tu niño va a ser un excelente hermano mayor!!
    Me morí de ternura cuando nos contaste lo de la “titita con sol”… es un dulce. Y con su hermanita va a ser idéntico, estate segurísima.

    Besitos.

  4. Any, que lindo, me hiciste recordar cuando iba a llegar mi beba, mi hijo mayor solo tenia 5 meses cuando ya venia en camino la niña, como se lo tomo? muy bien, yo siempre le hablaba de ella, le decía que ahí dentro había una beba y el como no podía decir beba le decía baba, cuando ella nació el tenia solo 1 año 2 meses, cuando me vio después del hospital me buscaba la pancita y le dije la beba salió y esta aquí, no se que paso? si el sintió la conexión, la reconoció o que pero el le dio un beso, es increíble como el amor de hermanos puede ser tan fuerte.
    Así que seguramente Héctor la recibirá súper bien, cuando Carolina llegue.

  5. any no t apures,Hector en cuanto vea a su hermanita se enamorara de ella,mira con Maxme funciono la PNL desde los 6 meses de embarazo ya ahora ya acepto sus sentimiento y le hablo de ellos,le digo q se q el ama a Mateo y el mismo lo dice,pero q es normal q en ocaciones no quiera compartir nada con el y lo respeto jamaz lo obligo,la relación fluye sola y ambos se aman,es solo cuetión de repsetarle los sentimientos encontrados al mayor.

  6. Any tienes un hijo precioso!! nunca lo había visto. He estado investigando mucho sobre los celos y cómo hacer para que lo pasen lo mejor posible con los hermanitos pequeños. La semana pasada lo posteé en el blog por si te interesa.

    Muchos besitos

Deja una respuesta