Loading
frozen

Viviendo Frozen en primavera

La película sigue haciendo historia. “Frozen, una aventura congelada” se ha colocado como la favorita de grandes y chicos desde su estreno el 19 de noviembre de 2013, cuando el otoño estaba por acabar para dar paso a la temporada donde el frío y la nieve formaron parte de la fiesta.

Hoy, viviendo la primavera en pleno notamos que la reina Elsa y la princesa Anna se han convertido en las favoritas de las niñas del mundo.

En los pasados premios Oscar a lo mejor del cine, la cinta de Disney se impuso en las categorías Mejor película de animación y Mejor canción, y es que no hay niña en el mundo que no se sepa la letra de “Libre Soy”, “Y si hacemos un muñeco”, “La puerta es el amor”, estas en su versión en español latino, cantadas por Carmen Sarahí, Romina Marroquín y Hugo Serrano, excelentes actores de doblaje.

Yo se que ustedes como yo, mamás que también llevan a fiestas de cumpleaños a sus pequeños, han notado que las últimas invitaciones para fiestas de las niñas son con el tema de “Frozen”, por todos lados los disfraces, las piñatas, los dulceros y motivos dignos de la fiesta de cualquier princesa.

Ya podemos comprar su música digital, su CD, por supuesto el DVD y el BluRay para que nuestras niñas puedan ver su película favorita donde quiera que se encuentren, aunque esto traiga como consecuencia que mamá y papá canten también los temas por toda la casa y hasta cuándo van manejando sin niños como pretexto.

La favorita de las redes

Las madres del 2.0 hemos visto como imágenes de la película se ha viralizado en redes: memes con la moda primavera-verano de las chicas de Arendell; Elsa dibujada con cabello negro; Elsa diciendo su famosa frase “No puedes casarte con un hombre al que acabas de conocer” y en los siguientes cuadros la princesa Ariel, Cenicienta y Blanca Nieves llorando por el regaño; Hans de las “Islas del Sur” posando para una “selfie”.

El maquillaje de Elsa en el tono del año Orquídea Radiante; la comparación entre Elsa y Rapunzel; la comparación de los Fiordos Noruegos y Arendell; la inclusión de Rapunzel ya con el cabello oscuro cuando acude a la coronación de Elsa; las gemelas Olsen disfrazadas de Anna y Elsa… y los ejemplos continúan. Si tienes curiosidad por ver estos memes tengo algunos muy padres en mi Facebook.

Y ya acá, entre tú y yo, ¿verdad que las canciones son una delicia? Aquí mientras escribo el post estoy escuchando “Finalmente y como nunca”, la verdad es que esta película está hecha para el gusto de toda la familia: un gran guión, animación fabulosa, canciones pegadizas, destacar el amor fraternal, una gran conjunción de efectos para que cada que veas la película tengas algo nuevo por descubrir.

¿En tu casa tienen Frozen Manía? ¡Cuéntanos!

 

Foto Any Fuchok

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta