Loading

DÓNDE IR: Visita el @Museo_LaVenta en Villahermosa, Tabasco

Si andas de paseo en Villahermosa, Tabasco, mejor conocida como “La esmeralda del sureste”, checa estos lugares que puedes visitar con niños.

Museo Papagayo

Ubicado en Av. Paseo Usumacinta 2005, frente al Parque Tabasco, cuenta con la diversión garantizada para chicos y grandes. Mediante el juego y el descubrimiento, se motiva a desarrollar la capacidad intelectual de los niños. Un lugar donde no puedes faltar.

Museo La Venta

Recientemente remodelado, con un mejor recorrido en el área de las figuras olmecas, incluso para los bebés en carreola o discapacitados. Evita dejar mochilas o equipo electrónico si van en coche, por precaución. Ubicado sobre el boulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Yumká

Nuestra reserva ecológica donde los niños podrán disfrutar tres ecosistemas y más de 200 especies animales de la región. Recomendado llevar agua y protección antimosquitos. Ubicado en Ranchería Las Barrancas, ubicada a 17 km de la Ciudad, a un costado del aeropuerto.

Cine con niños

Seis complejos estratégicamente ubicados para elegir el que te quede mas cerca. Consulta tu periódico local www.tabascohoy.com

Playas

Miramar, Paraíso, Playa Azul, Sánchez Magallanes, son las más conocidas. Si te decides por una tarde refrescante con tus peques no olvides el bloqueador solar, comida fresca, toallas, celular con carga completa, agua, ropa limpia. En las áreas seguro encontrarás restaurantes con diferentes precios.

Albercas

Diversos hoteles presentan paquetes que incluyen comida y pase a la alberca para quienes no son sus huéspedes. Checa vía telefónica sus costos y días disponibles para que puedas hacer un presupuesto y acudir a divertirte con tu gente.

Foto: tabasco.gob.mx/Cortesía

Publicado en TabascoHoy.com

Leave a Reply