DÓNDE IR: ¡Verano! 9 mamás, 9 riquezas de México

tabasco

Estamos a unos días que los peques salgan de vacaciones, es por eso que mamás de diferentes estados de México te hacen sus recomendaciones del lugar que no te puedes perder si visitas alguno de sus estados, ¡checa sus sugerencias!

 De tour por: Baja California Sur

“Vivo en Baja California Sur y recomiendo la playa “El Coromuel” cerca de la ciudad de La Paz. Es un lugar donde los niños pueden nadar, hay toboganes, un muelle y palapas donde las familias pueden descansar o comer. Tiene estacionamiento, baños y todas las comodidades para pasar un día increíble. Lo mejor de todo es que es pública por lo que es una opción al alcance de todos”.

Recomendado por Isis Lugo, mamá de una.
De tour por: Chiapas
“En Palenque hay un lugar nuevo llamado Eco Mundo, es un parque con una cascada y laguna natural, se practica kayak, se rentan esferas para andar en el agua, hay chalupas y lanchas, grandes áreas verdes. Es para toda la familia. También está el Ecoparque Aluxes. Por obligación las ruinas así como las cascadas de Agua Azul”. Recomendado por Jade Olvera, mamá de tres.

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Foto: Tabasco Flickr/archer10 (Dennis)

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X