¡Y es que cuando las ves suspiras!

La verdad es que nunca fuí una apasionada de las niñas, desde adolescente siempre supe que quería ser mamá de niño y gracias a Dios que me lo cumplió, pero ahora que viene Ana Carolina no puedo con mi ansiedad de imaginar como será mi hija (¿dije MI HIJA?) ¡Oh sí! ¡Dios me ama y mucho!

¿Vendrá con cabello, pelusa, punk o pelona? Agarra mi panza de tambor, es mucho más inquieta que mi hijo inside… ¿también lo será outside? ¿Será que nos dejará dormir, se pegará al pecho como el hermano?

¡Ya no aguanto la espera, ya quiero conocerla! Intentaré convencer a mi esposo de hacerme otro US4D.

¡Estoy en el mes máaas largo del embarazo…!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto: Any Fuchok

9 Comments

  1. Rocio at

    Ya falta poco!! Se hace eterno lo sé! pero no comas ansias prontito estará tu princesa con ustedes. Desde el otro lado te echo porras.
    Saludos,

  2. Mayli at

    con solo leerte contagias esa ansiedad de saber como es y la larga y pronta espera 😀 ya falta poco.

    BESITOS Y ABRASOS.

  3. Helena Galena at

    Hola, hace poco que sigo tu blog, desde que me animé a escribir yo y busqué mamás que también lo hicieran. Te entiendo perfectamente. Mi último mes de embarazo se me hizo eterno. Claro que ayudó un poco que nos hubiéramos equivocado con las cuentas. Creía que estaba de dos semanas más. Ya te digo eterno. Pero no tengas prisa que disfrutes bien tu momento, vuestro momento. Un beso fuerte.

  4. Viviana y Sofia at

    Ay Any, que decirte… me contagias la emocion…

    Vas a ver que cuando nazca, te daras cuenta de que esa cara ya la conocias… va a tener un poco de ti, un poco de tus Hectors…

    Los ultimos dias la ansiedad juega un papel muy importante… asi que ya sabes que no queda mas que esperar el momento.

    Y ponte a caminar mucho!! jajaaj

  5. Yuridia at

    Amiga que emoción la cuenta regresiva ha llegado. Pronto sabremos si será mas demandante que el hermano mayor.
    Besitos y seguimos al pendiente de ustedes.

  6. SeLlamará at

    Hola,
    veo que ya sabes cual será el nombre de tu bebé y no necesitas ayuda en la elección pero para tener más datos sobre este nombre puedes visitar SeLlamará.

    Seguro que Ana Carolina será preciosa.

    Un saludo.

  7. JulieFernn at

    Totalmente de acuerdo, las últimas semanas son eternas!!!
    Lo lindo va a ser el día que llegue, te vas a asombrar: antes la veías en todas las niñas, y en ese momento verás que es única, ninguna le llegará a los talones. Siempre son 1000 veces más divinas de lo que las imaginamos!!
    Ánimo, ya no queda nada…

  8. Faith at

    Hola Any. Desde hace unas semanas estoy siguiendo tu blog y no me habia manifestado (soy un poco timida….), en fin, yo también soy una mamá de alta demanda, tengo un niño de 2,5 años y un bebé de 31 (su papá) y tengo un bebé hermoso con alas en el cielo al que no tuve el placer de conocer, pero que va conmigo a todas partes. Quería decirte que estoy al pendiente de tu barriga y hoy cuando vi las fotos de bebés que publicaste pensé que ya habia nacido…. pero como que aún no. Si, es el mes más largo, más desesperante porque el dia esperado no termina de llegar, pero te deseo de corazón que cuando llegue ese día todo marche de maravilla con el favor de Dios y tu nena venga al mundo a iluminar sus vidas. Un abrazo. Faith.