El papá de alta demanda y yo nos pusimos a trabajar, bueno decir «nos» es mucho, yo ayudé de «capataz» y el haciendo el trabajo rudo.

Hace un par de días lavamos la cuna viajera de mi hijo mayor que usará la nena temporalmente, en lo que seguimos convenciendo en pasar a al niño a su nueva cama de carro y deje su cuna grande, ahí vamos en la labor de convencimiento… lento pero seguro.

En lo que sí ayudé fue en meter el forro de portabebé, el cubre cabeza que hace que no rebote por toda la silla y el forro de la silla de coche a la lavadora.

También le incluí la almohada de lactancia a la que llamo «dona», que me fue super útil los primeros seis meses de mi hijo… al menos algo de avance.

Ahora solo me falta lavar la ropa de Anacaro, solo le daré un ciclo de ropa delicada en la lavadora con una jabón líquido que encontré que se llama Total Baby Hipoalergénico, porque el que usé con mi hijo grande (el Dreft) ya no lo encuentro por ningún lado.

Esta vez solo lavaré las prendas de 0 a 3 meses y así me iré por etapas según vaya creciendo.

¡Así mis días esperando el parto!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

5 Comments

  1. Viviana y Sofia at

    Amiga: el Dreft desaparecio con la crisis, igual que otras tantas cosas…

    Bueno, aun me debes los bolsos, eh? Que es lo que nos queda pendiente.

    Checa tambien (confirma y reconfirma) quien se queda con el peque en lo que vas al sanatorio. No sea que a ultimo momento no esté la persona.

    Y ve el tema de las visitas en la casa, una vez que regresen. Estamos en epoca fria mami y no quiero que nadie te vaya a contagiar ni a ti ni a la baby.

    En fin, espero que no queda nada suelto por ahi, jejeej

    Besos.

  2. Anonymous at

    Que emoción, ahora es cuando sientes que quieres hacer todo no? que tienes las energía y fuerzas suficientes, pero tranquila no abuses.

    Lo del jabón es buenísimo yo lo uso para mi niño que tienen dermatitis atópica y súper bien.

    Que te sea leve la espera (un poco difícil ya lo se, pero igual te lo deseo).
    Esther ♥♥♥

  3. JulieFernn at

    Que bueno que conseguiste otro producto para ropa de bebés!! La verdad es que son muy prácticos.

    En cualquier momento llega, en cualquier momento… qué nervios!!

    Un besito.

  4. Helena Galena at

    Me encantó lavar y preparar toda la ropita de mi bebé cuando se iba acercando la hora…Lo que haces es preparar el nido, disfruta tu momento. Un saludo.