Estoy por cumplir las flamantes 36 semanas. Espero no fallarles en este último mes de mi último embarazo.

Quiero cerrar con broche de oro este ejercicio periodístico e intentaré postear mi sentir diariamente hasta llegado el momento del parto en que me tenga que ir al hospital.

Desde allí postearé vía Twitter y se enlazará también a Facebook, así que los seguidores, amigos y familiares de esta Mamá de Alta Demanda podrán estar al tanto del proceso de parto, pero como le digo a mi esposo, habrá un espacio de espera entre «Me voy a la sala de parto» y «Regresé a la habitación y el parto fue…..»!

¡No dejen de seguirme!

Por otro lado ya estoy sufriendo por la noches, Carolinita no me deja dormir mucho, ni sentada, ni acostada a la izquierda o a la derecha, la almohada de triangulito (como yo la llamo) ya no me sirve de mucho, me siento un «trailer»… ¡pesada, pesada! ¿Algún tip que me ayude?

Estoy tan cansada todo el día, pero ya no quiero quejarme y prefiero ser positiva y pensar que ya pronto la chiquis estará en mis brazos y los malestares se irán muy pronto. El hospital ya está pagado así que ese es otro pendiente menos.

Lo que hoy me tiene frita es un gran dolor de estómago, me tomé un café con leche antes de desayunar y me hizo tan mal que a esta hora (5:30 pm) no hay hora que mejore, el doc me recetó medicinas cada 8 horas hasta que se me quite el malestar 🙁

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

8 Comments

  1. Lola at

    Feliz año Any, no sé cómo seguirá la cosa pero te deseo lo mejor en el futuro nacimiento de Ana Carolina.
    besos

  2. BR at

    Feliz año aniiii aunque hemos estado un poco ausentes no nos olvidamos de ti y te deseamos lo mejor para este año nuevo..tips…ijole no se…te lo debo!

  3. JulieFernn at

    Uy la verdad mamu es que yo la pasé tan mal durante todo el segundo embarazo que los achaques de las últimas semanas (que son tan comunes en todas las panzonas) me pasaron desapercibidos. Eso si, siempre me funcionó dormir sobre el lado izquierdo, era infalible!
    Como sea, trata de comer livianito por la noche, si puedes crear un ambiente que te relaje también sirve mucho.
    Espero que esta semanita tu pequeña Ana Carolina te de tregua!!
    Un abrazo y acá estoy, ansiosa esperando el gran día de la llegada de la princesita!!
    Un abrazo!!!

  4. Mayli at

    Any ya al final :S que nervios…
    las almoadas grandes y suavess mmm y tratar de descansar, mucha suerte..

    besitos.

  5. Paulina at

    Pues fijate que esas almohadas gigantes son riquisimas!! Y pues to creo que esos malestares solo el tiempo los cura jeje… Descansa todo lo posible y muchisima suerte, aqui estamos al pendiente!

  6. Lety / CriandoCreando at

    duerme semisentada! todas las almohadas q necesites, los bbs con el ajetreo del dia duermen y en la noche se ponen mas activos, la buscapina se me hace muy fuerte, en fin espero q estes mejor, la manzanilla te puede ayudar, recuerda q con el embarazo tu estómago e intestinos están comprimifos por la bb, y por eso eres mas susceptible a todo, pues si tienes animo para tuitear todo, ok, pero recuerrda preparate además para el aprto, presentaste plan de parto? que han hablado con el medico? como planeas que sea el parto?

    tu niño como anda? todavia chipil? mucha paciencia con él.dale mucho por su lado, no se va a malcriar pro siempre ni nada, pero para el va a ser un cambio tremendo, asi q tomalo en cuenta, y apapachalo mucho, q onda con el cargador?, vas a querer uno? de Rn te recomiendo el rebozo tradicional o de anillas, mas con tu otro nene, por que asi podras traer a la nena cargando mientras atiendes al mayorcito, un abrazo y cuidese mucho y no te sobre-exijas. Lety

  7. Viviana y Sofia at

    es que… mujer, cafe con leche???? mas te valia la manzanilla, super inofensiva!!!

    para dormir, una almohada mas grande, y trata de hacerlo semi sentada. todo eso me funciono.

    y… que pase pronto el tiempo y ya llegue A.C !!!

    felicidades!!