Para los que gozaron los días de asueto ven muy pronta la vuelta a lo cotidiano, tienen el relax aún a flor de piel, añoran las mañanas donde levantarse tarde era lo máximo, nada de correr con los niños a la escuela o al trabajo… y así una lista de cosas ricas que encierran las «vacas».

Otras dirán: «gracias a Dios que ya se acabaron las vacaciones, por fin los niños a clases, ya me tenían loca, uno se cayó de la escalera, el otro no me dejaba cocinar, mi mamá ya no podía cuidarlos porque tengo que trabajar…» y esta lista también continúa.

La RAE dice lo siguiente:

vacación1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios.

adios-vacacionesAsí que nada, aunque amemos las vacaciones no son eternas, pero también al final de ellas agradecemos porque tienen un fin y retomamos nuestras actividades diarias que también forman parte de nuestra vida y la de nuestros hijos.

Nuestro asueto fue muy familiar, nos fuimos a Mérida Yucatán, visitamos Chichen Itzá (Nueva Maravilla del Mundo), fuimos a la Playa de Progreso, recorrimos el Centro Histórico, nos subimos a una calandria, visitamos a mis tíos que viven en esa ciudad… la primera semana.

La segunda semana ya en casa fuimos al Museo Papagayo con una familia amiga, fuimos al cine a ver Mounstros vs Aliens, y apenas ayer cerramos con un chapuzón en la alberca con la abuela y la tía.

Traté de darle actividades en familia y con amigos que estimamos para que mi hijo comprendiera la palabra va-ca-cio-nes, y parece que lo entendió.

Y como nos decían en la escuela de pequeñas… ¿como te fué de vacaciones?

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

7 Comments

  1. Mayli at

    Hola pues buen inicio de labores 😛

    Veniste por mis tierras, que tal el calor muy rico verdad 😀 y progreso uyyy ni se diga de Chichen, que bueno que te divertiste.

    saludos.

  2. Jessica at

    Any, bienvenidos. Qué rico de vacaciones. Mérida es una ciudad hermosa, la ciudad blanca. Yo a veces me pregunto si vivir eternamente de vacaciones sería tan bueno como se oye. No creo verdad?

    Cómo le fue a Héctor de regreso a la escuelita, no lloró, no se desadaptó?

  3. Yuridia at

    Any que gusto que la hayan pasado super!

    Héctor se ve feliz en las fotos.

    También te extrañaba.
    Mil gracias por tu mensaje.

    Besito amiga!

  4. Karina at

    Y los que te extrañamos deciamos: Que la pase de lo lindo pero que vuelva YA, jaja

    Por cierto fueron casi dos semanas descanso, que genial.

    Pasa por mi blog para que le eches un ojito a las nuestras ×D

    Besos.