Loading
peppa-pig

TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

Los días de descanso ya llegaron y los niños tendrán mucho tiempo para jugar, correr bajo el sol, disfrutar de alguna actividad con la naturaleza, y por supuesto ¡de relajarse viendo sus caricaturas favoritas!

Aquí te presentamos los estrenos que tiene Netflix para el mes del niño, los cuáles estamos seguros que les encantarán a tus peques ¡Checa la lista!

Antes de salir de vacaciones, recuerda que puedes descargar algunos títulos en tu dispositivo electrónico, que te ayudará a que tus chiquillos pasen tranquilos y pacientes los traslados si es que viajas a algún punto. Checa la opción en los ajustes de tu cuenta en Netflix.com

Peppa Pig T3/4
Desde el 1 de abril estarán disponibles en Netflix la tercera y cuarta temporada de Peppa Pig, en las que vivirá una aventura tras otra con sus amigos y familia: vacaciones en casa rodante, visitas al parque de diversiones, al museo, ¡y muchas cosas más!


Muppets Most Wanted
En medio de su gira mundial, los Muppets se ven envueltos en una peligrosa trampa criminal, en la que está involucrada una banda internacional de ladrones de joyas. Estreno en Netflix el 1 de abril.

El amanecer de Los Croods T3
Cuando Grug se convierte en el primer líder del Valle ¡Ahhh!, debe ayudar a los residentes a resolver sus problemas, los que incluyen mantener alejados a los saqueadores Broods. La tercera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de abril.

Anastasia
Anya creció en un orfanato y no tiene idea que en realidad es Anastasia, la hija perdida del último Zar de Rusia. Y tampoco lo saben dos hombres que la tratan de convencer para que se haga pasar por Anastasia, para que así ellos pueden cobrar la recompensa por encontrarla sana y salva. Disponible en Netflix desde el 7 de abril.

Dr. Seuss’ El Lórax: En busca de la trúfula perdida
El 10 de abril se estrena en Netflix esta adaptación del clásico del Dr. Seuss, Lórax -un habitante del bosque-, quien debe impedir que el corto de visión de El Una-Vez arruine el medio ambiente por dinero

El show de Peabody y Sherman T4
El Show de Peabody y Sherman: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que estará disponible desde el 21 de abril, Peabody y Sherman deben vencer a un malvado cyborg y arreglar el curso de la historia. La diversión continúa en el penthouse, y nuestros héroes intercambian sus cuerpos.

¿Y para mamá?

Yo también disfrutaré de una nueva adición al catálogo con la cinta Rock of Ages de Tom Cruise y la participación del actor mexicano Diego Boneta ¡Un chico divino con mucho talento!

Rock of Ages
En la década de los ochenta, el famoso Sunset Strip de Los Ángeles tiene una vibra y ritmo que atrae a una mesera llamada Sherrie (Julianne Hough) y al ayudante de mesero Drew (Diego Boneta). Ellos se enamoran y juntos persiguen la fama, mientras trabajan en el Bourbon Room, un club nocturno que alberga a parte de la realeza del rock, como el cantante Stacee Jaxx (Tom Cruise). Disponible en Netflix desde el 15 de abril.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta