TV: Los Imaginadores ¡nos encantan!

Imagination Movers, es la serie que ha cautivado a mi hijo mayor, la pasan por Disney Junior (antes Playhouse Disney).

Es una banda de rock alternativa para preescolares, que tiene como misión en su programa “resolver problemas con ideas”, hecho que me gusta mucho porque hace pensar a los niños en soluciones para todas las cosas.

Sus temas tocan la amistad, la familia, la naturaleza, la música, entre otros, con un lenguaje para pequeñitos sin resultar soso, muy bailable, visual y atractivo.

El grupo está integrado por Rich Collins, Scott Durbin, Dave Poche y Scott “Smitty” Smith, un grupo de amigos de Nueva Orleans que han hecho bailar a los peques con sus motivantes temas.

Algo me dice que también para las mamás de los peques es atractivo este grupo, ya que me recuerda un poco a las “boys bands” de los noventas como New Kids on the Block o Backstreet Boys, ¡así que las mamis también pueden disfrutar sin culpa! Tiene al chico guapo, al tierno, al creativo y al vaquero, ¡para todos los gustos!

Los IM son un fenómeno en ventas: hacen conciertos, tienen posters, peluches, DVDS, seis discos, ropa, sticker, pañaleros, discos autografiados ¡estos chicos no descansan!

Twitter @imovers
Facebook Imagination Movers Fan Page
Página Oficial Imagination Movers

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

2 Comments

  1. Mami 1 junio, 2011 at 9:54 pm

    Hola!! 🙂
    Tengo dos enanas, una de 5 años y medio y otra de 4.. y Los Imaginadores es de sus programas favoritos.. y mío también!
    Bueno, es tanto, que cuando le quise comprar zapatitos beige a mi enana me dijo: “no mamá, beige no… no soy aburrida como el tío Nudos!”… jajajajaja

    Saludos…