Como lo prometido es deuda aquí tengo algunas imágenes de los festejos por los cuatro años de mi hijo mayor con Rayo McQueen, quien recuerdo que desde principio de año quería «cuatro fiestas porque eran cuatro años», no hay cosa más maravillosa.

Las «cuatro fiestas» quedaron en un desayuno justo el día de su cumple, vino su abuelita materna y le cocinó desayuno, cuando bajó encontró el comedor con globos y un Pinguino con un velita. La segunda fiesta fue una albercada familiar.

Rayo McQueen
Foto: Any Fuchok

El pastel la verdad fue de última hora, y la tienda que lo hizo fue muy amable en decorármelo con los colores a tono. La piñata fue de Mack, el trailer que transporta a Rayo McQueen a la carrera en Los Angeles, el tema claro, escogido por el cumpleañero. La fiesta fue en casa y realizada de un modo sencillo con primos y tíos, muy contentos y disfrutando de una taquiza de mariscos, muy ad hoc con la calidez de la temporada.

¡Y en la escuela!…

 Una nueva piñata de Mack hizo presencia para el deleite del cumpleañero y sus amiguitos. Dulceros para los niños. Checan el detalle de los Hot Wheels en la punta del «Cono Comodín». Dulcero para las niñas, para diferenciarlos una mini muñequita en el pico del cono.

Rayo McQueen
Foto: Any Fuchok

Algodón de azúcar como obsequio para los amiguitos. Mi hijo quizo que le llevara espaguetti hecho por mi mamá (su favorito) y le compartió a sus compañeros en pequeños contenedores plásticos, azules para los niños y rosas para las niñas. El pastel de «cocholate», su favorito, también hizo presencia en su fiesta en el colegio.

Rayo McQueen
Foto: Any Fuchok

 Esta cara de felicidad no la pago con nada! ¡Feliz cumple hijo!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto destacada vía

7 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Gracias chicas por sus comentarios!

    Pd. Los dulces van dentro del cono y se selló con un cuadrado de «papel cascarón».

  2. Anonymous at

    muchas gracias por compartir pero m kda una duda los dulceros q kero pnsar q los dulces van abajo

  3. Lola at

    Muchísimas felicidades Héctor qué mayor y menuda fiesta!! Ya veo que la pasión por Rayo no se para.
    felicidades Any, perfecto!! besos

  4. Anonymous at

    quedo todo muy lindo! Me alegro que hayas ofrecido una opción saludable para comer, algo bien casero!La vredad que esos spanguettis se ven mucho más apetitosos que el tipo de cosas que siempre dan en los cumples! La carita de felicidad de tu bebote es impagable!

    Un beso enorme, y felicitaciones!
    Oriana.

  5. Zary at

    Con esa sonrisota valió la pena tanto esfuerzo!!!

  6. JeSsVeTt at

    wow! se ve que se la paso super! felicidades!

  7. Leticia Jiménez at

    super! que bonitas ideas!! muchas felicidades, seguro quedo encantado 😀
    un abrazo