Es una serie producida por Nick Jr, que creada para niños en edad preescolar, pero eso no le importa a mi bebé quien con 1 año y medio es fan de la serie, las mascotas maravilla son su nuevo hit.

Las estrellas son Linny la hámster, Ming-Ming la patita y la tortuga Tuck, quienes trabajando en equipo se dedican a salvar a animalitos bebés alrededor del mundo; este grupo de amigos son las mascotas de un salón de clases ubicado en un kinder y no tienen poderes reales.

El show tiene un estilo de animación creado específicamente para esta serie -que permite a los animadores a manipular las fotografías de animales reales. El resultado es sorprendente, memorable y único. Cada episodio es como una mini-ópera con diálogo cantado a veces de una partitura original de Broadway. El objetivo de la serie consiste en alentar el trabajo en equipo, empatía, capacidad de resolución de problemas, y un reconocimiento de la música y el humor.
¿Qué le vamos a hacer? ¡Ahora resulta que a mi bebé le gusta la ópera!
Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. Anonymous at

    HOLA MI bAbY tIeNe SeIs MeSeS y Le EnKaNtA vEr EsA kArI LLoRa KuAnDo TeRmInA

  2. Mami de Héctor at

    Fabi: Hola guapísima gusto en verte! Espero que las vacaciones les hallan sentado de maravilla y que tu papi pronto se ponga mejor de salud. Un abrazo grandote!

    Carito: Bienvenida a mi blog. Verdad que las Mascotas Maravillas son un encanto? Si hasta a mí me gustan jajaja. No te pierdas, estaré leyendote también, saludos!

    Indira: Que bella tu nena, que ojos tan expresivos y tan tiernos. Ojalá algún día me digas el significado se su nombre tan original, saluditos!

  3. indira palma at

    Hola Any!!, leyendo un post en bbmundo, me di cuenta que tienes un blog.

    Te seguire leyendo poco a poco, degustando cada entrada, aunque mi nena no tiene la misma edad que tu nene lo que escribes me previene sobre lo que pasará en el futuro.

    Te invito a darte un rol por mi blog.

    saludos y nos seguimos leyendo.
    indira palma.
    http://aldonzasmom.blogspot.com

  4. CARITO at

    Hola soy nueva en mamas blogueras. Me alegra que hayas tocado el tema de este programa porque a mi nene de año y medio también le encanta, son muy agradables las mascotitas. Cuidate mucho, saludos desde Ecuador.
    Carito

  5. Fabiana at

    Hola Any!!
    Pasaba para saludarte, ya que estamos de vuelta. Tambien te felicito por la niña de la familia, muchos besos a todos!!!

    P:D; Mirá vos? le gusta la ópera a Héctor?? un intelectual el chiquito!! :))