Loading
rozaduras-diarrea-bebé

Tiene Bask compromiso con el planeta con sus productos para bebés

Hace unos días estaba buscando un regalo para mi mejor amiga que acaba de ser mamá, tras casi 20 años de haber pasado por su primera maternidad acaba de tener a su segundo bebé y la experiencia es como si fuera la primera vez. En una ocasión me dijo “es que todo ha cambiado, empezando con las toallitas húmedas y terminando por los pañales ¡Hay tanta variedad!”.

Como mamá experta y siendo mas recientes mis embarazos, le platiqué sobre la tendencia que está vigente entre las mamás de hoy: la cuidar a nuestro planeta utilizando materiales que sean responsables en su degradación, más ecológicos y amigables con el medio ambiente.

Encontré a Bask, una empresa familiar preocupada por atender las necesidades de las familias modernas y dinámicas de México, que promueven productos de calidad que están comprometidos con la naturaleza.

Bask maneja un paquete padrísimo que llega hasta la puerta de tu casa, incluye 256 Toallitas húmedas biodegradables Seventh Generation, una paquete con 140 pañales biodegradables Bio Baby, una pieza de ropita H&M Conscious, y una caja de colección lindísima. ¡Todo ello por un precio super especial! ¡El regalo ideal!

Si tienes un bebé, navega su Facebook donde podrás encontrar mucha información sobre sus campañas en pro del planeta. Si tienes alguna duda también están atentos en su Twitter a tus preguntas.

En Bask comparten información de tu interés sobre el crecimiento de tu bebé, ellos como nosotras también disfrutan de las redes sociales, así que date una vuelta y sigue su Pinterest y su Instagram. ¡Te encantarán! Checa la infografía y conoce como funcionan los pañales ecológicos.

Foto destacada vía

Infografía vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Bask1
Bask2
Bask3
Bask4
Bask5
Bask6
Bask7
Bask8
Bask9
Bask10Bask

Leave a Reply