Loading
tengo-niño-celoso

¡Uff, tengo un niño celoso!

Cada 28 de mes celebramos el “cumple-mes” de mi hijo. Ayer fue una fecha un poco más especial, ya que llegó al año y medio o 18 meses, fecha en la que algunos los libros la marcan como importante, ya que ¡dejan de ser bebés y se convierten en niños!

Pues ayer aunque fue una fecha especial la pasamos tranquilos, el pastel esperará al fin de semana en la casa de su abuela materna. Lo que sí hicimos fue comer en casa de su primita Valentina, la nueva y preciosa integrante de nuestra familia.

La pasamos muy bien y tranquilos, mi peque reconociendo a la nena y nosotros comparando la diferencia de tamaños… pero aún para nosotros sigue siendo un bebé.

Cuando la tomé en brazos mi hijo se convirtió en Hulk, me dió de golpes con un globo que estaba jugando y se aventó al suelo con gran llanto, ¡mi chiquito estaba celoso de Valentina!

Mi cuñada nos dijo: “no me quiero imaginar cuando tenga un hermano!”, y sí, mi hijo tendrá que compartir el amor de sus padres con un pequeñito o pequeñita que vendrá a formar parte de su vida y de su corazón, al que amará tanto así como yo amo a mis hermanos.
Aunque para eso todavía falta mucho… ¿o no?

¿Tienes un hijo de 18 meses?

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 comments

  1. Feliz Cumple-mes al pequeño Héctor.

    Y si está etapa al igual que todas sigue siendo especial, imagino que al igual que Sebastián, Héctor ya se siente niño grande.

    Te cuento, cuando voy por Sebastián a la Guardería, sale de su sala caminando como todo un niño grande, se desplaza perfectamente hasta la salida. Me encanta verlo hacer eso.
    Defitivamente están creciendo amiga.

Deja una respuesta