He tenido un poco olvidado el blog, no por falta de ganas, más bien por falta de tiempo para postear.

Este fin de semana bautizaremos a Héctor, la verdad es que veía muy lejana la fecha, ya que lo pospusimos por muchas razones, la última razón fue la influenza y es hasta ahora que ya tenemos casi todo listo.

Digo casi porque eso es precisamente lo que me tiene cansada, deprimida, fastidiada, jodida, entre por supuesto los síntomas del embarazo como lo son el cansancio y las náuseas, que me han pegado con bat y queriendo tomar un respiro cada que hago alguna actividad.

He manejado el coche sin parar y eso me causa las malditas benditas náuseas, he dado vueltas por los pendientes, aún no tengo MI vestido para la fiesta, no he entregado invitaciones, no me han dado los paquetes de regalo, no he llevado el traje de bautizo del niño a la tintorería, tengo el cabello con una raíz de 3 metros…

He recibido en casa al plomero, al albañil, al eléctrico, al pintor, al carpintero… porque no se a quién se le ocurrió hacer unos arreglos a la casa para tenerla más bonita el día de la fiesta y el estar aquí sin poder moverme para estar pendiente del trabajo me fastidia…

La verdad es que estoy harta, a punto de tirar la toalla, de mandar la fiesta a la goma, de llorar hasta sentir alivio y de organizar el bautizo como lo pensaba en un principio, el festejado (1), sus padres (2), sus abuelos (3), sus tios (4), sus padrinos (2); una salida a comer a un restaurant bonito y se acabó, no que me gusta complicarme la vida!

¿Será que me estoy amargando? ¡Por Dios!

Solo tengo que voltear a ver a mi chaparro que está a menos de un metro durmiendo en mi cama para tomar un poquito de fuerzas y pensar que todo este esfuerzo valdrá la pena… aunque me sienta como me siento.

Disculpen si el título del post les puede resultar ofensivo, así me siento y así también se titula la foto que encontré en Flickr.

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

14 Comments

  1. Any Fuchok - Site Author at

    Gracias a todas por sus comentarios =)

  2. Dariela at

    Hola Any! te entiendo pero si me dejó un poco loca tu título siendo yo de aquí de donde esa palabrita insulta mucho a la gente. No que yo me ofendiera pero no pensaba que tu fueras a escribirla, ja ja ja! Así estarás que no has vuelto! Bueno, espero que todo haya salido bien y que todo esté mejor con tu barriga.

    Besos!

  3. Fabiana at

    No es para menos Any!! estas super atariada es muy entendible!!
    Un besote mamasita!! TKM!!

  4. Karina at

    Any te escribí el mismo día que hiciste el post y al rato se me cayó el internet =(

    Amiga cuanto te puedo comprender, sobre todo porque este embarazo te está dando con todo y si le sumas todo el esfuerzo que hay que hacer para organizar cualquier reunión ufff no me quiero ni imaginar, me queda decirte que no decaigas mira que va hacer un evento único en la vida de Héctor así trata de dejar la mejor cara para que esos recuerdos queden lindos y bellos, ni se te ocurra pintarte el cabello esto lo puedes hacer a partir del quinto mes y con cremas sin amoníacos, así que un secado bonito y mentalizate que estarás bella, que no lo dudo porque los embarazos nos mejora la apariencia.

    Un abrazo ENORME y mucha suerte para el sábado.

    Karina

  5. Rocio at

    Es comprensible Any, ànimo y que todo salga bien! Saludos.

  6. ♥Dianita♥ at

    ay any…lamento que te sientas asi…mira any, disfruta esta planeación… porque si no lo disfrutas lo vas a recordar como algo no muy bonito, y es el bautizo de tu PRIMER bebé… porqué no lo hacen cuando ya estés mucho mejor? osea cuando tengas unos 4 mesesitos, y hasta lindo se vería porque ya tendrías pancita y saldrías mas hermosa en las fotos y lo mas importante, muyyy tranquila y disfrutando toda la planeación…. tranquila any.. es pesado pero no imposible tener un segundo baby…. gracias a Dios ami no me fue tan mal, pues Alec ya tenía 5 añitos y me ayudó muchísimo el que tuviera esa edad, y aun así fue bastante pesado, no me imagino tú con bebé de 2 años, aveces pienso: es como si yo ahorita estuviera embarazada con Jesusito de esta edad, y siento nervios .. por eso puedo imaginar lo que sientes….
    cuidate any. y si tu cuerpo te está pidiendo reposo, descanso, tranquilidad, hazlo!!
    yo sinceramente dejaría de lado todo esto del festejo y este fin de semana me iría a algun lugar a descansar y que me apapacharan,…. y ya en unos meses hacerle el bautizo a mi hijo…..
    cuidate any y tranquila!!! si decides hacerlo… disfrutalo!!!

  7. cele at

    Any! Animo, ya veras que al final todo esfuerzo vale la pena y cuando veas a hector corriendo feliz, disfrutando la fiesta sentiras eso…

    Espero que te sientas mejor!! Un Abrazo !!

  8. Lola at

    Any, eres una supermamá!, estando como estás y preparando la fiesta del bautizo de Héctor, demasiadas cosas, demasiados preparativos.
    Piensa que ese día estarás feliz por tu peque, saldrá todo estupendamente y disfrutarás.
    Y que después podrás descansar y recuperarte. Mucha fuerza amiga.
    besos

  9. Paulina at

    Primero que nada, Me encanta tu playera!!!!

    Ok pasando a lo serio, jeje, pues si lo que te nace es mandar la fiesta por un tubo, y eso te va a dar un poco mas de tranquilidad, pues hazlo.. me imagino que no haz de querer quedar mal, pero creo que la gente es capaz de entender tus motivos. Aparte que lo importante es el bautizo, no?

    Pues cualquiera que sea tu decision, mucha suerte y que se la pasen super bien.
    Y que tus malestares tambien se vayan por un tubo prontisimo!!

    Oh.. mencione que me encanto tu playera??

  10. Jessica at

    Any ni modo luego nosotras mismas terminamos siendo victimas de nuestros superpoderes.

    Toma un respirito de media hora y a seguirle.

    Recuerdo, recuerdo un super regalo especial que le tienes prometido a Héctor para ese día, me ganan las ancias y ya quiero saber que es.

  11. Rocío at

    yo tambien estuve a punto de no hascer fiesta para el bautizo de mi PJ pero siempre quedará como un bello recuerdo, además tu tienes el plus de que Hectorpin ya disfruta las fiestas, así que no te desanimes, vas a ver que quedarás muy satisfecha al ver feliz al bebote; en cuanto a mini bebe espero te pasen pronto los sintomas porque a mi nunca se me pasaron!!

  12. Yuridia at

    Any, ni porque pedir disculpas ;D

    La fiesta será especial e inolvidable, tu eres la organizadora #1. Suerte y esperamos fotos del bautizo del pequeño Héctor.
    Espero ese día minibebe este tan emocionado como ustedes y te «deje» disfrutar la fiesta.

    Bendiciones y ánimo amiga hermosa!