Loading

SORTEO. Tatuajes temporales para Halloween

Nuestros amigos de Fun Choices siempre están atentos a los festejos de los chicos y las necesidades de sus madres, es por eso que tienen para ti un lindo set de tatuajes temporales que querrás tener para tus hijos en este momento.

Ganar es muy fácil, solo sigue las siguientes instrucciones:
+ Dale “Me gusta” a la fanpage de Mamá de Alta demanda en Facebook
+ Dale “Me gusta” a la fanpage de Fun Choices en Facebook
+ Selecciona tus tattoos temporales Halloween entre el modelo #1 y #2. Comenta en el blog o en nuestro Facebook porqué te gustó.

La ganadora será anunciada el 15 de octubre de 2014, el sorteo será realizado por medio de Random.org. Las ganadoras deberán seguir a las dos fanpages al momento del sorteo.

El envío del premio corre a cargo de Fun Choices México. El sorteo es exclusivo para residentes de México. ¡Mucha suerte y deja tu comentario!

+ACTUALIZACION GANADORAS +

Los tatuajes temporales para Halloween son el complemento perfecto para conseguir un disfraz original y creativo. No lo dejes para última hora y consigue estos tatuajes temporales de Halloween.

  • Se van con agua.
  • Un set viene con diferentes tipos de tatuajes
  • En 96 horas los tienes en tu casa

Fun Choice tiene para ti un precio especial, no dejes de visitar su página web. La ganadora de nuestro sorteo es Paula Torres. Por favor comunícate conmigo a mamadealtademanda@gmail.com.

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta