Loading

SORTEO. App Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos

¿Te gustaría conocer una app para niños divertida y basada en el aprendizaje en valores?

En esta bonita historia, dirigida a niños de 2 a 6 años, los más pequeños descubrirán el valor de la alegría y el esfuerzo por superar los miedos en un mundo rodeado de naturaleza; lleno de sonidos, colores y ruidos maravillosos.

¿Conseguirá Monedita superar sus miedos? ¿Qué sonidos descubrirá? Puedes descubrir esta bonita aventura en diferentes idiomas, ya que este cuento se encuentra disponible en español, inglés y francés. Descubre los retos y sorpresas que te esperan en esta gran aventura.

Además, disfruta con las animaciones y juegos de memory y pintar que encontrarás en el cuento de Kolitas. ¡La diversión está segurada!

“Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos” es un cuento interactivo creado por Smile and Learn inspirado en los personajes populares mexicanos de Kolitas.

Para ganarte una de las apps que tenemos para ti tienes que seguir dos sencillos pasos

1.- Dar like a la fanpage de Smile and Learn

2.- Comentar en este post como creen que les ayudará a sus hijos la app de Smile and Learn.

El sorteo se cierra el lunes 13 de octubre, día en que se darán los resultados de las ganadoras mediante random.org

Smile and Learn es un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños y niñas en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo.

Los cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias y originales de Smile & Learn disponibles para ipad, tablets, móviles android y pizarras digitales.

Todas sus aplicaciones están creadas con una metodología educativa que permite a los niños/as disfrutar de la lectura y desarrollar su capacidad socio emocional.

+ ACTUALIZACION GANADORAS +

Hace unos días presentamos la app de Kolitas en nuestro blog, está dirigida a niños de 2 a 6 años, donde los más pequeños descubrirán el valor de la alegría y el esfuerzo por superar los miedos en un mundo rodeado de naturaleza; lleno de sonidos, colores y ruidos maravillosos.

Se llevó a cabo el sorteo mediante la web random.org y te comparto la captura de su resultado: Como son tres los códigos felicitamos Lisbeth Díaz, Ivonne Vicuña y María del Mar Medrano porque haber ganado nuestro sorteo. Los ganadores se deberán comunicar vía email a mamadealtademanda@gmail.com para hacerles entrega de sus códigos, tienen de plazo hasta el 23 de octubre o se sortearán nuevos ganadores. ¡Muchas felicidades!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta