Y es que cuando me ven bajarme de mi vehículo, haciendo compras en el super u otras actividades de la vida diaria, mucha gente se espanta al ver semejante panza yendo de un lado a otro.

Una vez dije una frase «estoy embarazada, no enferma», parece que luego que la mencioné me comenzaron las contracciones, esas que por poco me mandaban al hospital a parir, pero gracias a Dios, a mi médico y a mi familia que me ayudó esos días pudimos controlar la ansiedad de la nena de salir a conocer el mundo.

Hoy fuí a junta en el colegio para ver los avances de mi hijo, le fue muy bien, que mejor noticia para una madre saber que su hijo está respondiendo bien (así sea Maternal). Allí muchos saluditos y buenos deseos de las mamis de los compañeritos de mi chaparro.

Más tarde me fui con una adorada amiga a desayunar y de allí nos fuimos a una tienda especializada en bebés (ya que ella está embarazada de 5 meses), ella a ver ropa de cama, yo a ver un portabebé. De allí nos pasamos a comprar la bata de algodoncito que usaré a la hora del parto (porque para nada quiero llevar la del hospital), compré una con botones al frente para poder lactar a gusto a mi pequeña, también compré pantaletas desechables para usar esas horas, desechables.

Escuché varias preguntas: «¿que fecha tiene?, ¿ya está en días?, ¿le permiten salir a la calle así?», de distintas personas en distintos lugares, me dió risa, pero es que también ¿qué se supone que haga? ¿encerrarme en la cama hasta que la nena tenga ganas de salir?

Creo que ya estaremos encerraditas varios días cuando llegue a casa, por lo pronto estoy terminando mis pendientes, ¡me distraigo y también disfruto con el peque de los últimos días solitos!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

9 Comments

  1. Simplemente yo at

    Eso nos dicen por la calle verdad?? y no se si a ti te habran dicho alguna vez aquelo de uyyy ¿Y aun andas así? pensaba que tendrías ya el bebé. Me mata!!!!!

    Muchos besitos y ánimo en la recta final a mi me quedan 5 dias!

  2. Jonaina A. at

    Te entiendo perfectamente..a mi o me preeguntan si «todavia ando entera» o «cuantos traigo» jjajajajaaj…Vivan nuestras barrigas! y nuestros malestares! jejejeje ya nos queda muuuuuy poquito!
    Un besazo

  3. Leticia Delgado Aravena at

    cuando nazca Carito publica su primera foto porfis para verla, saludines y disfruta sus ultimos dias dentro de ti, mira que despues igual se echa de menos tu bebe en la guatita.

  4. Evelyn Jeab at

    que bién asi es !! campeonas hasta el final !! hay tensión en blogger en m icaso cuatro estan a puntito de tener bebé entre 37 y 39 semanas…y todos los dias entro a sus blogs a verr cual sorpresa llega primero besos !!!

  5. Escrito por mi conciente e inconciente at

    Que bueno que no te achicopales y andes tan activa, estos dias de emocion extrema – al final del embarazo- son muy hermosos, dignos de documentarlos como lo haces tù ahora, para leerlo a la posteriedad.
    Saludos y toda la buena vibra para que Carito llegue cuando quiera y muy sanita.

  6. Yuridia at

    Síganse disfrutanto y mientras te sigas sintiendo bien, no veo porque no andar fuera de casa!

    Besitos ♥

    p.d. mi cuñada y tu ahí van (ya te lo había dicho). . . sólo que ella parece que ya se va al hospital, así que llegará primero Andrea que Ana Carolina.

  7. grey at

    si ani disfrutaloooooo, sal todo lo que puedas ve al cinee :).. lastima que no te he visto jeje pero ya me imaginare.. cuidate mucho un beso estamos en contacto

  8. Viviana y Sofia at

    Any, mientras esten bien ambas y tampoco te pongan a brincar los camellones de la ciudad… por que encerrarse?

    Ahora si, luego del paseo, merecido descanso para las cuatro: tu, AC… y tus dos piernas jajajajajaja