Y no solo su ropa, sus colchitas, sabanitas, toallitas, edredón y lo que vaya a a estar en contacto con ella los primeros días.

La recomendación de médicos, revistas e internet es comprar un jabón hipoalergénico que no desprenda olores fuertes que le puedan acarrerar una infección o alergia, por eso también desaconsejan el perfume y los talcos.

Solo lavé la ropa de 0 a 3 meses, no quize complicarme la vida con las demás prendas de tallas más grandes que tiene guardadas, esas las lavaré cuando le corresponda la etapa, no que cuando estaba por nacer mi hijo mi mamá y yo como locas nos pusimos a lavar ¡toda la ropa! ¡Ni al caso!

Mi padecimiento de anoche fueron las agruras (¿no que ya habían desaparecido?), pues me tomé un yogurt para beber como a las 9.30 pm y eran las 11pm y sentía la acidez en el pecho y no podía dormir (¡para variar!), medio vaso con agua fué la solución, aunque para eso tuve que pagar con levantarme más veces de madrugada para hacer pipí con este frío.

Seguimos esperando… ¡voy corriendo dijo el viejito!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

9 Comments

  1. Volarela (Maite Sánchez Romero) at

    Hola. También yo paso a saludarte. Y yo tampoco tengo tiempo para mis blogs, y también los dentendré. Que el año nuevo te traiga mucha alegría con la bebi, ¡mucha!

  2. Zulema at

    Any, que emoción! ya fatla tan poco!

    He andado un poco desconectada de las redes sociales y por si ya no te leo, quiero mandarte mis mejores vibras, para que tu y Ana Carol tengan un feliz y tranquilo parto.

    Mis mejores deseos y aqui estamos acompañándte en la etapa final =)

  3. Fabiana at

    Dios!! parece mentira Any!!

    Te hacemos el aguante! jeje

    Besotes mi vida!!

  4. Patokata at

    Hola Any, por fin falta poco ehh!!!
    Yo tengo 2 y coincido contigo en que con el 2do uno está un poco más sabia y lava lo indispensable, yo también con el 1ro lave y planche hasta ropita que le iba a quedar al año, je!!
    Gracias por visitar mi sitio y por seguirme!!, aunque yo no entro muy seguido a visitarte te cuento que leo cada post que publicas a través de google reader.
    Bueno, un fuerte abrazo y muy pero muy feliz parto!!!

  5. JulieFernn at

    La ansiedad es tremenda en estos últimos días. Menos mal que esta vez te agarró más sabia y te ahorraste de lavar cantidades de ropita que después tendrías que relavar!

    Tu post me trae tan lindos recuerdos… ^.^

    Ya si que no falta nada!
    Besotes.

  6. Evelyn Jeab at

    que monada ese pantaloncito ahi colgadito en el tendedero,,,ah no que alegria dan los niños, tantas ansias que produce el no tenerlos rápido a nuestro lado y pensar que hay gente inhumana que no los quiere !! any yo pensaba que tu hijo era mayor, pero vas a estar igual a mi, con dos chiquitines los mios se llevan casi 20 meses…y lo mejor fué un cochito gemelar que me regalaron !! lo peor trabajo doble..pero felizzzzzz !! un besazoooooo Dios te bendiga !!

  7. Mama Blue! at

    muy bien mami de alta demanda. Ya esta todo listo, solo falta ella 😀

  8. Viviana y Sofia at

    Ay, me encantan estos ultimos post… los recordare con cariño cada vez que cuentes de un nuevo diente de Ac, o de su primer papilla o de sus primeros pasos.

    Yo tambien lave lo indispensable… es lo mejor que podias hacer.

    Besos.