Loading
blog-sorteo

¡Sexto aniversario del blog!

El blog de Mamá de Alta Demanda está festejando su sexto aniversario, y para agradecerte por el tiempo que me has acompañado te quiero obsequiar una linda t-shirt original de Disney’s Hollywood Studios. ¡Checa las bases!

1. Deja un comentario en este post de aniversario y cuéntanos que significa para ti ser una mamá de alta demanda.

2. Los comentarios se deben hacer entre el lunes 27 de enero y hasta el domingo 2 de febrero de 2014 a las 20:00 hrs.

3. La ganadora se elegirá mediante la página Random.org.

4. El lunes 3 de febrero se notificará a la ganadora mediante un post y tiene hasta el miércoles

5 de febrero para reclamar su premio. De no ser así se elegirá a otra ganadora.

6. El sorteo solo es válido en la República Mexicana y para mayores de 18 años.

Gracias por tu tiempo y tus comentarios durante esos seis años de vida del blog, espero que me sigas acompañando en este bello camino donde aprendemos mutuamente a crecer en familia.

Foto: Any Fuchok/Flickr

+ A C T U A L I Z A C I Ó N +

¡Hola a todas!
Como lo prometido es deuda estos son los resultados del sorteo de aniversario del blog Mamá de Alta Demanda, el regalo es una t-shirt original que traje desde Disney’s Hollywood Studios para ti, que tuviste la amabilidad de escribirme que significa para ti ser una mamá de alta demanda.

Captura 1 de la lista de participantes.
Captura 2 de la lista de participantes.

Las lectoras que dejaron su comentario en el blog y en Facebook fueron:

Isabel Morales, Yury González, Juany Almaguer, Alejandra Rodríguez Bustamante, Debora Martínez, Alexa de Glez, Mary Cruz Lastra Salcedo, Liliana Alejo, Jessy Haddad, Carol Zavala, Arely Bolón Acopa, Ángeles Mtz B, Jessica Parga, Faby Arzate, Laura Farías, Ana Talía Fuchok, Paola Santarriaga y Norma Batita, a quienes les estoy muy agradecida. ¡Mucha suerte!

Esta es la grabación que realicé a la página random.org donde podemos apreciar el nombre de todas las participantes, así como el resultado final, esta web selecciona aleatoriamente de una lista, quien quede en el primer puesto es la ganadora:

¡Muchas felicidades Débora Martínez! Por favor mándame un mensaje por medio de la fanpage de Facebook para coordinar el envío. Tienes hasta este viernes 7 de febrero a las 12:00 hrs, para comunicarte o de lo contrario sortearemos una nueva ganadora.

¡Gracias a todas de nuevo, vamos por otro año de compartir juntas nuestra maternidad!

PD. El sorteo fue realizado hace unos minutos, la pantalla de random.org muestra un GM diferente al de México.

A C T U A L I Z A C I Ó N

El día que llegó a su casa.

En este blog los sorteos son transparentes y reales, como muestra aquí las fotos que amablemente nos Debora Martínez de Cholula, Puebla, México, el día que recibió la t-shirt original de Disney’s Hollywood Studios que sorteamos por el aniversario del blog el pasado mes de enero.

Como lo comenté con ella vía Facebook, le doy las gracias públicamente también por participar y que bueno que le gustó aunque le quedó un poquito grande =)

Gracias a todas las mamás de alta demanda y estén atentas a nuestros próximos sorteos ya que tenemos unos muy interesantes próximamente. ¡Besos!

Abierto el sobre, una tarjeta con una palabras de agradecimiento.
Luciendo la t-shirt original de Disney’s Hollywood Studios.
Una guapísima mamá de alta demanda. ¡Gracias Débora!

Fotos cortesía Débora Martínez y Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 comments

  1. que es ser una mama de alta demanda para mi es: TODO es mi estilo de vida aunque ya mi hija no es tan peque y se vuelven mas independientes es cuando mas demanda de tiempo ocupan pues hay que estar atentas y acompañarlas en todo momento en su crecimiento

    Felicidades por el aniversario de tu blog Any un gran abrazo, fue de los primeros que por azahar empeze a leer y me enganche con tu forma de escribir…y ya después fue el contacto por FB, Twitter y que vengan muchos años mas de blogger

  2. Ser una mamá de alta demanda para mi es no tener tiempo de nada. Hace mucho no se lo que es desayunar, comer o cenar bn. Ver tv o una película no se puede X q nuestra nena quiere ver sus caricaturas pero con papi y mami y tener un tiempito a solas con mi esposo es impensable. Aun así estamos felices y agradecidos X la hermosa hija q tenemos y q cada día nos enseña a ser mejores papis de un bebé de alta demanda!

  3. Para mi ser una mamá de alta demanda es prácticamente no tener tiempo de nada. Hace mucho no se lo q es comer, desayunar o cenar bn; ver una película completa, estar a solas con mi esposo es impensable jajajaj pero gracias a todo el esfuerzo q le ponemos tenemos una hermosa hija sana y bella creciendo día a día.

  4. Antes que nada felicidades por la constancia :), tu blog fue uno de los primeros que seguí que hablaban sobre meternidad aunque aún no comenzaba mi camino en este tema.

    Y si, como bien dices uno puede crear lazos de verdadera amistad con l@s bloggers del otro lado de la pantalla; gracias por compartir tanto con nosotros. Aquí seguimos, un gran abrazo y muchos posts por delante.

Deja una respuesta