Tantos significados tiene esta pequeña frase que los externamos con estos profundos pensamientos. Hoy, 26 mujeres, entre ellas madres, amas de casa, profesionistas, abuelas, hijas y estudiantes, nos dicen porque para ellas ser mujer es fantástico.

“Tenemos el poder y el control de todo”, Thania, 26 años

“Una razón por la que ser mujer es fantástico es porque tenemos permitido ser fuertes, sensibles y lloronas y esta bien y nadie lo juzga”. Alina, 27 años.

“Por el privilegio de dar vida y sentirla dentro de mi”. Elva, 27 años.

“Porque tenemos la dicha de ser madres, hermanas e hijas, fomentar el amor, respeto y humildad”. Ina, 29 años

“La mejor razón es porque puedo ser mamá”, Flor, 30 años.

“Ser mujer es fantástico porque tenemos el privilegio de traer una vida al mundo, ser suficiente ser humano para ser madre y padre al mismo tiempo”. Yuridia, 30 Años.

“Por la bendición de ser madres”, Jenny, 30 años.

“Porque tienes la certeza de que tus hijos son tuyos”, Ethel 30 años.

“Para mi ser mujer en estos tiempos en una palabra es libertad, de elegir que hacer con mi vida a donde quiero llegar. Libertad de dedicare a lo que amo, libertad de hacer las cosas con responsabilidad, para mi ser mujer es darme cuenta que de débil no tenemos nada y una lo hemos sido, somos el presente y el papel as importante en la sociedad”, Marisol, 30 años.

“Me encanta ser mujer porque damos y educamos vida”. Nancy, 31 años. 

“Por que tenemos la posibilidad de crear vida y no solo eso, sino de alimentarla y darle todo le amor que tenemos por el tiempo que sea necesario, además de que ese amor se puede multiplicar al infinito”. Norma, 31 años

“Ser mujer es fantástico. Porque somos capaces de lograr lo que nos proponemos, nuestra fortaleza interior es causa de ello”. Rosy, 32 años

“Porque sabes que tus hijos si son tuyos, ser mujer es fantástico por el hecho de poder ser mamá.” Alma, 34 años.

“Ser mujer es fantástico por muchísimas razones pero principalmente por la dicha que tenemos al dar vida a otro ser”. Kirenia 34.

“Porque por ser mujer tengo la dicha de dar vida, de sentir como crece un nuevo ser, otra parte de ti, otra parte de tu alma. Sólo nosotras sabremos el significado de una patadita, ¡sólo nosotras entendemos esa conexión desde el primer latido!” Alicia, 35 años.

“Por la maravillosa experiencia de dar vida”, Matilde, 35 años.

“El sexo siempre es mejor para nosotras … Mas zonas erógenas y mas orgasmos”, Jessica, 35 años.

“Simplemente por nuestra capacidad de amar incondicionalmente”, Selina, 35 años.

“Porque podemos elegir cosas de todos los colores y ser igual de coquetas” Laura, 36 años.

“Por que soy tan fuerte como para soportar un parto, tan débil como para derramar una lagrima con la mirada de mis hijos, y tan decidida como para compartir mis ideales con un hombre que es tan diferente a mi y volverlo mi aliado.” Karina, 37 años

“Por el simple hecho de poder llevar en tu vientre lo mas hermoso que es un hijo y tratar de ser la mejor de las mujeres para ser un ejemplo de vida para el”. Sonia, 38 años.

“Porque puedes dar vida a otro ser dentro de ti”, Guillermina, 40 años.

“¡Ser mujer es fantástico! Por que puedes ser mamá, aparte de otras gracias, hacer dos y tres cosas al mismo tiempo: cocer frijoles, contestar chats, pintarte las uñas, hacer tarea de primero y quinto, saber en que cajón están las medias de fútbol y ser la única en encontrarlos, saber que el refri tiene fondo, saber de psicología, plomería, comedia y tragedia, caricaturas, cosmetología, medicina …En fin… Toda una bendición”. Tere, 40 años.

«Ser mujer es fantástico porque podemos llevar un embarazo, parir, amamantar, criar y entregarnos en cuerpo y alma a esos hijos». Pamela, 40 años

“Ser mujer es fantástico porque… ¡tenemos el súper-poder de lograr hacer varias cosas a la vez!”. Juany, 41 años

“Ser mujer, es maravilloso debido a la igualdad de género al papel importante  que ocupa en la familia y en la sociedad . La mujer luchando por lo que se propone en la vida”, Gloria 48 años.

 

Foto Vía