¿Eres una mamá soltera? ¿Cuál ha sido tu experiencia al respecto? La crianza de los hijos aunque sea difícil no es imposible, muchas agradecen hasta tener el control completo de las decisiones, la realidad es que solo nos impulsa a ser mejores madres todos los días.

¡Compártenos tu frase favorita y dinos con cuál te identificas!

Frases célebres

“Ser soltera no significa que eres débil. Significa que eres suficientemente fuerte para esperar lo que te mereces.” (Niall Horan)

“Qué incorrecto es que una mujer espere que el hombre construya las palabras que ella quiere, en lugar de construirlas ella misma.” (Anais Nin)

“Cualquier madre podría hacer el trabajo de varios controladores aéreos con facilidad”. (Lisa Alther)

“Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo.” (Sophia Loren)

“Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.” (Washington Irving)

“De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.” (Facundo Cabral)

“Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!” (Gerry Spencer)

“Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso.” (Pablo Picasso)

“Ser madre y ama de casa es el trabajo más grande del mundo, pero si no te interesa, no lo hagas. Yo habría sido una madre terrible.” (Katherine Hepburn)

“ Una mujer sale de su trabajo, rauda llega a casa cansada, pero una sonrisa le han sacado, una bebita y no es su hermana, es su hija, fruto de su pasado.
– Ay mi niña de ti tengo ganas, por ti mi vida estoy trabajando, tengo amor sin estar enamorada, come… después quedarás dormida, siento bebita que no tengas padre, no te hará ni falta mientras yo viva, seguiré soltera pero soy TU MADRE. (Johnny y Juan Mª)

Autor desconocido

Ser una madre soltera es difícil, pero es mejor que ser madre junto alguien que no quiere ser padre”.

“Eres el ejemplo vivo de amor y fortaleza, te has esforzado el doble de las demás y sigues siendo un ángel. ¡No hay duda tengo una madre extraterrestre!”

“Esa heroína que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre mi defensor. ¡Esa maravilla eres tu mamá!”

“Una madre tiene dos pensamientos: uno está dirigido a ella, y el otro a su hijo. Prima el segundo”.

“Cuando uno piensa en todas las madres solteras que lo han dado todo para cuidar a sus hijos, uno recupera la fe en la humanidad“.

“Ser madre y padre a la vez, no de uno sino de varios hijos, es una tarea que pocos hombres están dispuestos a enfrentar, a diferencia de las madres que vistas en situación similar se engrandecen.”

“Las madres solteras tienen que aprender a zurcir medias rotas, a jugar a la pelota, a preparar el almuerzo y a manejar serenas en medio del enjambre del tráfico.”

“Ser madre soltera es uno de los mayores retos para cualquier persona, porque la vida de unos niños depende de ella, de su habilidad para querer y educar.”

“Eres un ejemplo de sacrificio. Has dado todo por tus hijos sin pedirles nada a cambio, más que te amen como tú los amas a ellos.”

“Aunque los días sean largos y puedan parecer tristes, debes recordar que en tu ser se está gestando un milagro de vida.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda