En la actualidad vivimos en un México lleno de inseguridades y riesgos que acechan nuestra vida y bienestar. Es muy difícil poder alcanzar una estabilidad emocional o económica sin vernos amenazadas por nuestra cotidianidad.

La Condusef en conjunto con las aseguradoras han diseñado servicios exclusivos para la mujer, estos son como los seguros universales, con excepciones de género, pues estas presentan necesidades específicas.

Cualquier papel que sea desempeñado por la mujer en la sociedad es muy importante, además de que la mujer juega un rol indispensable en el desarrollo de la vida diaria; con un seguro para la mujer, estarás cuidando de ti, de tu familia y trabajando por un mejor futuro.

Aquí encontrarás y resolverás todas tus dudas con respecto a los seguros para mujeres, coberturas, beneficios, seguros de autos para mujeres, vida hogar, etc., además de que destacaremos te mostraremos cual es el mejor cotizador de seguros.

Tipos de Seguros para Mujeres

Seguro de Gastos Médicos: Sabemos que las enfermedades que amenazan a las mujeres, son muchas, las cuales llegan a ser muy desgastantes y dolorosas.

Los Seguros de Gastos Médicos para la Mujer están diseñados para atender específicamente esas enfermedades femeninas a las que nos vemos expuestas, algunos de los beneficios que ofrecen dentro de este seguro son:

• Coberturas especiales en el cuidado y Tratamiento del Cáncer.
• Indemnización por daños derivados de enfermedades como la reconstrucción de senos.
• Apoyo y orientación psicológica por mastectomía (extirpación de la glándula mamaria) u otras secuelas psicológicas por daños, lesiones o enfermedades.
• Apoyo o cobertura en consultas médicas, psiquiátricas y/o especializadas.
• Tratamientos como quimioterapia.

Seguro de Vida: Existen seguros de vida específicos para la mujer, este se toma en cuenta como único y especial, ya que en México son muchas las jefas de familia.

Sabemos que el trabajo diario y la lucha constante es para el bienestar y la mejoría en la calidad de vida de los tuyos, con un Seguro de Vida para la Mujer, estarás contratando una garantía económica para los tuyo, pues en caso de que llegues a faltar, tu póliza de vida cubrirá y cuidará de tu familia, beneficios de un seguro de vida para la mujer:

• Cubren gastos funerarios.
• Indemnización para la familia o beneficiarios.
• Ciertas aseguradoras ofrecen apoyo económico para que los hijos menores continúen con sus estudios.

Seguro por Robo de Bolsa: Con este seguro se te ofrece una cobertura única, ya que sabemos lo importante que puedes traer en tu bolso; algunas aseguradoras otorgan la protección de todos los objetos que tu bolso de mano tuviera, así como el mismo bolso, no te preocupas por las pérdidas económicas que un evento así pudiera ocasionar.

via GIPHY

Con tu seguro se cubrirá el gasto de las pérdidas, debes tomar en cuenta que para hacer valer este derecho, la aseguradora deberá comprobar la existencia del bolso y rectificar la situación en la fue robado, además de que debe existir una denuncia ante el Ministerio Público.

Seguros de Autos para Mujeres: Este es como los seguros universales de Seguros de auto, sin embargo te otorgan beneficios únicos y exclusivos para la mujer. Con tu Seguro de auto para la Mujer goza de:

• Asistencia mecánica.
• Asistencia para traslado en caso de estado de ebriedad.
• En caso de accidente y sufrir lesiones, cubre tu cirugía estética, para este beneficio debes ser la titular de la póliza de seguro.
• Orientación y asistencia telefónica exclusiva.

Seguro de Maternidad: Porque sabemos que un embarazo es la etapa más importante y emocionante de una mujer con Seguros para Mujeres, no te preocupes por tu economía ni los gastos que un embarazo implica, pues contarás con la asistencia médica y el apoyo económico oportuno, obtendrás los siguientes beneficios:

• Costo del parto natural.
• Costo de cesárea y sus derivados.
• Cubre las complicaciones que puedan surgir durante el embarazo.
• Asistencia Médica en los mejores Hospitales.
• Control Médico durante los nueve meses del embarazo.
• Atención al Recién Nacido.
• Enfermedades o complicaciones del bebé, durante la vigencia de la póliza.

Seguros por complicaciones de Cirugía Estética: Las cirugías estéticas son realizadas mayormente a mujeres, es por esto que Seguros para Mujeres cree importante, cuidar y proteger de la mujer en este aspecto, pues como cualquier cirugía tiene dificultad y riesgos. Las aseguradoras ofrecen beneficios especiales como:

• Procedimientos de cirugías estéticas como: liposucción, aumento de busto, implante de glúteos.
• Tratamientos y cuidados derivados de alguno de dichos procedimientos.
• Orientación y asistencia médica y psicológica.

Como puedes ver, las aseguradoras te ofrecen beneficios únicos, con los que lograr y/o conservar tu calidad y estabilidad de vida son posibles.

Coberturas en Seguros para Mujeres

Como lo dijimos al inicio, es muy importante conocer bien tu seguro y como un cotizador de seguros puede ser tu mejor aliado.
A continuación conoce algunas de las aseguradoras que ofrecen seguros para mujeres y las principales coberturas.

Seguro Contra Cancer: Mujer Banorte, ofrece este seguro, con el que podrás cubrir hasta por $20, 000 pesos en caso de sufrir cáncer de mama o cáncer cervicouterino, Mujer Banorte ofrece apoyo económico, para cubrir los gastos de embarazo y el parto.

Seguro de Accidentes y Enfermedades: Respaldo contra el cáncer, ofrece recursos económicos en caso de diagnóstico de la enfermedad por primera vez, así como apoyo economico en caso de fallecimiento de la asegurada para gastos funerarios.

Seguro de Vida: Con Seguros Banamex y seguro de cáncer, contarás con una indemnización por diagnóstico de cáncer, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, apoyo psicológico por mastectomía e indemnización por reconstrucción de senos.

Seguro Integral: Con Metlife, seguros para la mujer, obtienes beneficios desde la contratación con asistencia médica, en caso de ser detectado cáncer metastásico se le pagará a la asegurada el 100%, así como la indemnización y la reconstrucción necesaria.

Seguro para la Mujer: General de Seguros, obtienes beneficios únicos, pues cubre tus procedimientos estéticos, quirúrgicos y psicológicos, atención psicológica y asistencia médica en caso de sufrir alguna enfermedad femenina diagnosticada por primera vez.

Seguro de Vida y Ahorro para la Mujer: Con GNP además de obtener los beneficios universales de seguros de autos, recibirás atención especializada y asistencia mecánica en todo momento, obtén indemnización por fallecimiento e indemnización para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de la mujer.

Seguros de para la Mujer: Monterrey NYL, ofrece coberturas únicas para tu beneficio y estabilidad, pues te brinda apoyo económico en caso de padecer cáncer femenino o algún accidente.

Cotizador de Seguros para Mujeres

Sabemos lo importante que es para ti tu patrimonio y el trabajo que cuesta adquirir tus cosas, por esto es que sabemos la importancia que le das a los seguros de autos para mujeres, sin embargo te invitamos a cuidar de ti aún más de una manera más completa e integral.

Si cotizar un seguro de auto te parece complicado, imaginamos que más el cotizar un seguro de hogar o vida; en Ahorra Seguros se distinguen por ser tus aliados y amigos, pues su misión es facilitarte el acceso a estos servicios, otorgando gran valor a sus clientes.

via GIPHY

Trabajan con las mejores aseguradoras del mercado, ofrecen tiempo, calidad y precio, con AhorraSeguros.Mx cotizador de seguros encuentras el mejor seguro, el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida, ahorra tiempo y dinero, conoce sus beneficios exclusivos y disfruta de la vida que tanto quieres.

Ahorraseguros.mx se caracteriza por ofrecer los mejores seguros para mujeres, con coberturas y beneficios específicos requeridos por mujeres y para mujeres.
¡Cotiza, contrata y ahorra!

Foto vía