Soy fan de las compras por internet, sobre todo de artículos para mis hijos. Le apuesto mucho a las ofertas y descuentos de ropa, zapatos y juguetes que existen en las tiendas online, quiénes por no tener intermediarios manejan precios más bajos que las tiendas departamentales. Y lo mejor es que en México ya tenemos tiendas especializadas en productos infantiles.

bebitosmx-mamá-de-alta-demandaHoy te quiero recomendar la página Bebitos.mx la cuál desde hace unas semanas está estrenando look y luce tan bonita como todo lo que vende. Antes de hacer mis compras la navegué de principio a fin, y encontré artículos para bebés, niños y niñas; también juguetes, edredones y una gran variedad de productos para todos los gustos.

Entré durante varios días seguidos, y en ellos noté que a diario están incluyendo productos nuevos en las búsquedas para así tener mas opciones para adquirirlo, incluso para un regalo si deseas enviar ¡y pude cazar buenas ofertas!

Marcas que me gustan como Carters, Oshkosh y Tommy Hilfiger, se hicieron presentes en esta tienda online mexicana, así como una gran variedad de tallas que abarcan desde meses y en algunos ítems hasta los 16 años ¡Padrísimo!

La entrega en casa fue muy efectiva y segura, la paquetería llega gratis en compras a partir de $899 pesos. Encontré para mi Princesa un vestido de la marca Carters y para mi Padawan una camisa de Tommy Hilfiger que la verdad ¡están geniales!bebitos.mx

Si quieres conocer la web y encontrar moda bonita a buenos precios te comparto un código con el cuál podrás recibir un descuento muy bueno al realizar tu pedido. Mándame un mensaje AQUI.

Válido sólo hasta el 30 de abril.