Les presento el nuevo diseño del blog, después de probar con diferentes banners, fotos, tamaños, tipografías y uno que otro comentario de mi peor crítico, he aquí por fin la nueva plantilla de Mamá de Alta Demanda, espero que les guste.

Ahora la entrada al blog se hace mucho más rápido que antes, la lectura es más fácil por el puntaje, espero pronto mejorar el tamaño de las fotos, ¡lo único que no cambió fueron las ganas de escribir sobre la maternidad y la crianza, así como recomendaciones sobre que hacer, a dónde ir, que tener y que ver!

rediseñado-el-blogAnexamos la red social Twitter, que ha cobrado un gran éxito a nivel mundial por su servicio de microblogging, allí estamos, solo tienes que darle un click a su ícono y estaremos leyéndonos… twitt, twitt, twitt!

No podía faltar Facebook, así que no dudes de darte una vuelta y hagamos una gran red de mamis alrededor del mundo, donde podamos conocernos mejor y ofrecer una plataforma de amistad, unida gracias al amor de nuestros hijos y nuestros intereses comunes en su crianza.

¡De nuevo bienvenidas al blog, les dejo la imagen de apenas hace unas horas con la vieja plantilla. Besos!

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

12 Comments

  1. Carito at

    Amiga, felicitaciones por la nueva presentación del blog, te quedó cheverísimo, como todo lo que haces.
    Abrazos para tí y Héctor Luis.

  2. Yuridia at

    Any me encantó la nueva imagen.
    Felicidades!

    Te voy a pedir el tip de tu firma al final de cada entrada.

    Un beso y a seguir con el mismo entusiasmo en ésto.

  3. •○.☼kerita☼.○• at

    ME ENCANTA!!!! super freesco!! el banner de hasta ariba los juguetitos regados por el blog y lo mejor de todo tu foto de perfil.. es del cuadro que te regalo tu esposo de cumple no?

  4. PAPA DE HECTOR LUIS at

    Felicidades,
    renovarse siempre es importante, y habla muy bien de tu interés por seguir aportando ideas frescas para quienes te seguimos.
    ¡Enhorabuena y que sigan fluyendo las palabras!

  5. cele at

    Te quedo muy padre !!
    Saludos !!