Loading
karol-sevilla

TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

¡Te tenemos la lista de estrenos para los peques en este mes en Netflix! Seguro los títulos te encantarán, porque llegan tres grandes favoritos que los chiquillos ya estaban esperando.

En exclusiva para Mamá de Alta Demanda, te contamos que están estrenando La Guardia del León, serie donde podrás disfrutar con tus hijos de las aventuras de los hijitos de Simba y Nala, ellos llevan por nombre Kion y Kiara. ¡Un gran titulo que Netflix tiene para la familia!

Disponible desde el 01/03/2017

Otra de nuestras consentidas es sin duda “Soy Luna”, que interpretada por la mexicana Karol Sevilla llegó con la primera temporada completa ¡con todo y patines! Mi hija está feliz, es su mega fan ❤️

Disponible desde el 01/03/2017

Y otro estreno muy padre para los chicos, es la segunda temporada de “Pokemon: Temporada XY”, en donde los personajes de Pikachu y Ash tendrán mas historias que contar y peleas que enfrentar, las cuales seguro como mamás veremos próximamente en esas tarjetas que tanto les gustan a nuestros hijos. El trailer está en inglés pero en Netflix podrás verlo en español.

Disponible desde 01/03/2017

¡Monster University llegó para quedarse! Disfruta de la mano de Sully y Mike Wazowsky en su etapa de estudiantes, y todas las cosas que tuvieron que pasar para aprender a ser grandes monstruos. ¡Garantía de carcajadas!

Disponible desde 01/03/2017

También entre los estrenos no te pierdas a:

Guardianes de la Galaxia

Disponible desde 01/03/2017

El taller de Julie

Disponible 17/03/2017 ¡Producción de Netflix con Julie Andrews!

Buddy Thunderstruck ¡Producción con garantía de Netflix!

Disponible 10/03/2017

¿Y para mamá?…

¡Pues agárrate! Para ver con tu pareja, tienen un estreno que si te perdiste en el cine no podrás dejar de verla ahora. Prepara las copas, las sábanas de seda, el vino y un poco de coquetería para ver con tu chico de la película erótica mas famosa del último año: 50 sombras de Grey.

¡Cuéntanos cómo te fue!

#StreamTeam

Leave a Reply