Si tu como yo andas de arriba a abajo con las actividades cotidianas del hogar seguro dejas para lo último los cuidados personales que tanta falta nos hacen a todas las madres. Cierto es que nos levantamos muy temprano, corremos con lunch y niños a la escuela, muchas veces salimos corriendo a la oficina y nos regresamos a casa para atender al esposo que también sale a trabajar.

Pagos al banco, ir al super, regresar por los niños, clases de ballet o entrenamiento de fútbol por las tardes… ¡de verdad que uno no para! ¿Y que es lo que sucede? Que terminamos con el ánimo en el piso y con ganas de dormir al menos 12 horas. Donde mas se nota la acumulación del stress y falta de sueño en la piel de nuestro rostro, ese rostro que hace apenas unos años cuando no teníamos tanto trajín lucía mucho mejor porque dedicábamos mas tiempo a su cuidado.

Optimera_MAD

Buscando como mejorar la calidad de mi piel llegó a mis manos Optimera, una nueva crema anti-edad con ingredientes botánicos y propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y poros dilatados ¡lo que estaba buscando!

Desde la adolescencia mi mayor problema ha sido el cutis graso, he usado muchas cremas a lo largo de mi vida pero Optimare me dió la confianza que buscaba al ver los resultados tan notorios en sus usuarias.

La línea incluye crema de día y de noche y he comenzado a usarlas así, la de la mañana tras lavarme la cara antes de salir con los niños a la escuela y no me quita mas de un minuto; la de la noche justo después de bañarme dando masajes circulares donde las líneas de expresión están haciendo presencia.

A los pocos días de su uso el resultado ha sido una piel mas suave y tersa, he dejado de usar Optimeramis cremas regulares para darle paso a Optimera que se ha convertido en mi favorita para el cuidado de mi piel de mamá cuando de lo que me quejo siempre es del poco tiempo para consentirme, y Optimera lo está haciendo al hacerle bien a mi piel sin tener que invertirle demasiado tiempo que puedo ocupar en estar con mi familia. Optimera promete que a los 90 días de su uso los resultados serán sorprendentes ¡ya no puedo esperar!

Te invito a usar Optimera y notarás la diferencia del brillo en tu piel. ¡Yo te lo recomiendo!

Más info:
Twitter:  @neriumintl
FB: Nerium International
Web: www.nerium.com
Sin te interesa ser distribuidora checa www.nerium.com y busca la «conviertete en Brand Partner».