No cabe duda que Netflix tiene algo nuevo que mostrar mes con mes. Les cuento que terminé el dorama japonés Good Morning Call, en donde los personajes de Nao y Huihara me hicieron sentir ¡una adolescente asiática! Este mes espero el estreno de Elysium, protagonizada por uno de mis consentidos Matt Damon y la legendaria Jodie Foster, chécala en tu dispositivo el 31/08.

Y ahora sí, estos son los estrenos que tus peques podrán disfrutar ¡Anota!

My little pony: The runaway rainbow / Disponible 01/08/2016

netflix

Todos los personajes que ya conoces están con más aventuras en Ponyville. Únete a Pinkie Pie, Minty, Rainbow Dash, Spike y los Breezies  quiénes intentan regresar a casa en este especial para tus peques.

Beat Bugs / Temporada 1 / Disponible 03/08/2016

netflix

Hermosos personajes, mucho colorido, naturaleza y las música de los Beatles en voces de los artistas del momento y la garantía de Netflix. ¡No te lo puedes perder… ni tus hijos!

Ever After High: Epic Winter / Disponible 05/08/2016

netflix

Apple, Raven Queen y todos los personajes de la escuela Ever After High se reúnen en la nieve con nuevas historias que te harán disfrutar de todos los hijos de los personajes de los cuentos.

Project Mc2/Temporada 2/ Disponible 12/08/2016

netflix

¡Producciones para los teens de la casa también hay! Checa esta serie que gira alrededor de cuatro chicas super inteligentes que se unen a un círculo de espionaje para salvar el día y ganarle a los malos.

Bottersnikes y Gumbles / Temporada 1 /Disponible 19/08/2016

netflix

La historia ficticia de origen australiano, enseña a los mas pequeños la importancia del actual peligro ambiental y como podemos ayudar a la naturaleza, ideal para verla en familia.

El amanecer de los Crods / Temporada 2 / Disponible 26/08/2016

netflix

La primera familia del mundo tiene mucho que contar de sus aventuras como moradores de la Tierra prehistórica, ven y únete a Eep y su singular familia, mientras disfrutas de sus ocurrencias.

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Fotos Netflix.