Loading
niños

Mi peque está enamorado

Hace unos días tuve una plática muy especial con mi peque. Le preguntaba como le había ido en su día en el kinder, me respondió que muy bien, que había jugando con sus amigos y me soltó la frase: “Jugué con Caro, es mi mejor amiga, la amo!”… esta mamá se quedó con la cara de what tras escuchar semejante confesión, pensé: “no puede ser, mi hijo está enamorado!”, y ahí me fuí de inquisidora para saber más del corazón de mi niño que apenas cumplirá cuatro años, “¿Y porqué amas a Caro?” le pregunté mientras lo miraba por el espejo retrovisor, “porque es buena, porque es mi amiga” dijo en tono de plática, nada de suspiros ni revoloteos.
mi-hijo-y-el-amorY bueno, ahí fue donde me dí cuenta, el amor de los niños se basa en las cercanías de la amistad, en sus amigos favoritos, en las que les tiene más cariño, es por eso que es Caro a quien ahora ama, hace ya varios meses me dijo que Anabella (otra amiguita) era preciosa, también en otra ocasión me dijo que Camilla era muy buena y que la quería, ¡por lo que veo mi hijo tiene corazón de hotel.
Así es la amistad, así es el cariño y el propio amor en un niño de casi cuatro años. El te amo que le escucho a diario y es solo para su hermanita.
Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

6 comments

  1. Hermosa entrada!!! Hoy mi hijo llevo chocolates para sus maestras y para una amiguita que siempre nombra y se emociona cuando le pregunto por ella, tambien la madre de la niña me ha contado que cuando la niña lleva merienda para compartir siemrpe le nombra a mi hijo en primer lugar =))))

Deja una respuesta