Hoy fue su segundo día de clases, y en estas dos ocasiones ha llorado a la hora de que lo recogen en la escuela, solo hace de ver a su Miss y «buaaa», ¡a llorar! Desde el lunes comenzamos la terapia «Hijo, vamos a kikiki (como el le dice a su colegio)», nos decía «¡No!» y movía la cabecita de forma negativa.

Nos dijeron ayer que estuvo triste toda la mañana, que no jugó en el recreo y estuvo sentadito junto a su maestra (¡se me parte el alma de imaginarlo!), hasta se irritó con un poco de fiebre y tuve que ir una

mi-hijo-odia-la-escuela
Foto: Calvin & Hobbes.

hora antes por él, todo apunta a que es tristeza, tristeza de regresar a clases y un poco de angustia de separación de sus papis que estuvieron full time estas últimas semanas de las cuales gozó mucho.
No es el único triste y a su corta edad ya se dió cuenta que significa que terminen las vacaciones.

 Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. Karina at

    Ay Any! que broma, es muy duro el malestar que causa a todos esta situación, he visto estas mismas situaciones en niños como los nuestros que han estado todo el día con su mami y les cuesta horrores el despegue, pero piensa que ya han adelantado algo, es dificil saber si «dejarlo para después» va a ser igual, mejor o peor.

    Que duro Any, quizá sea una torpeza pero se me ocurre que pruebes llevarlo estos días un día si y un día no, por lo menos hasta que vaya agarrando confianza otra vez.

  2. BR at

    que dificil! como dice una amiga, a veces uno preferiria no salir de vacaciones para no sentir lo que se siente al regreso!!

    Lo entiendo demaciado, ese sentimiento de tristeza, de no se, de separación, me daba cada domingo en la noche y obvio lunes por la mañana desde primaria…hasta univercidad (exceptuando secundaria por obvias razones)..puedes creerlo?? no solo sufri el regreso de vacaciones..si no tambien el regreso de cada fin de semana…

    Gracias a Dios ya no odio el domingo en la noche, se que voy a dormir con mi maridito, y ahi vamos a ir los dos a trabajar..digamos ya no m siento solita menos ahorita que mi galletita me acompaña en mi pncita dia y noche